Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Nuevo llamamiento del Olímpic para otra ‘finalísima’
Hidrosalud 2016 690×90
25438414042_a0be9ce97a_o

Nuevo llamamiento del Olímpic para otra ‘finalísima’

No le queda más que finales al CD Olímpic en este tramo de competición debido a su situación clasificatoria. No obstante, si se enfrentan a un rival directo todavía cobran más importancia si cabe los puntos en juego y desde la entidad han vuelto a apostar por una iniciativa en busca de contar con el calor de los aficionados.

El CD Olímpic está viviendo una temporada muy dura luchando semana tras semana por abandonar los puestos de descenso. Eso sí, la parte baja está tan apretada que las opciones de salvación son totalmente factibles para un equipo que es decimoséptimo en la tabla con 29 puntos (7V-8E-14D), los mismos que un Olot que ocupa la plaza de ‘play-out’ y con el que tienen que enfrentarse la próxima semana tras quedar 2-2 en la primera vuelta -por lo que el golaveraje estará totalmente en juego-, y que un At. Levante que se encuentra detrás de ambos y que además cuenta con un partido más que la gran mayoría de los equipos de la parte baja, teniendo también pendiente de disputa el segundo partido entre los de Xàtiva y el filial ‘granota’ -aunque en este caso el golaveraje está más encarrilado para los de La Murta tras ganar 2-0 en la Jornada 14-.

Tendrán la oportunidad de meter a L’Hospitalet en la lucha directa por la permanencia:

Por lo que respecta al equipo que delimita la permanencia directa, un Pobla de Mafumet con el que tienen el golaveraje empatado, tan sólo cuenta con un punto más, por lo que los de Raúl Garrido tienen sus opciones totalmente intactas. Además, este fin de semana tendrán la posibilidad de meter de lleno a otro equipo en esta dura pugna, ya que se enfrentarán al decimocuarto, un L’Hospitalet que acumula cinco unidades más y al que fueron capaces de tumbar en tierras catalanas (0-1), por lo que se convertiría en un invitado de lujo para el CD Olímpic en esta pelea en la que nadie quiere estar.

Ante la importancia de este partido programado para el domingo a las 17:00 horas, desde la entidad han vuelto a movilizarse y apuestan de nuevo por la iniciativa ‘Un socio, un amigo’, mediante la cual cada socio, además de acceder de forma gratuita como es habitual, podrá retirar por el precio reducido de 5 euros una entrada para un familiar o amigo. De este modo, se pretende que los socios acudan a esta importante cita con un acompañante y así multiplicar el número de aficionados apoyando al equipo en un duelo tan crucial.

Cabe recordar que este choque lo afrontan después de encajar una dura goleada por 4-0 en su visita al Espanyol B, aunque el anterior precedente como local es muy positivo teniendo en cuenta que vencieron 2-1 a un rival directo como el Pobla de Mafumet. Con la intención de seguir haciéndose fuertes en La Murta, donde acumulan dos empates y una victoria, los de Xàtiva esperan disponer de toda la plantilla a excepción del lesionado Pepín.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *