Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Nuevo refuerzo en la línea defensiva del Almazora
Hidrosalud 2016 690×90
almazorajvfichaje

Nuevo refuerzo en la línea defensiva del Almazora

Repasamos la plantilla del combinado castellonense tras su última incorporación. Además tratamos la actualidad deportiva del Almazora, donde cabe destacar su llamamiento a su afición de cara al próximo partido de liga. Foto: CD Almazora.

Reciente movimiento el que ha sufrido la plantilla del Almazora en el día de hoy. Pues el club ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación a sus filas de Diego González (en la foto junto con el directivo Pedro Mormeneo). Se trata de un central zurdo que se formó en las categorías inferiores del Villarreal. Así pues el zaguero llega al combinado castellonense procedente del Juvenil A del CD Roda de División de Honor. Cabe destacar además que Diego González se pondrá hoy mismo bajo las órdenes del técnico Iván Medall, en el primer entrenamiento de la semana.

Teniendo en cuenta esta nueva alta en la plantilla del Almazora, la cual queda ya cerrada, el técnico Iván Medall tendrá a su disposición a los porteros Rubén y Valerio (filial); los defensas Adrián, Cifu, Roberto, Querol, Víctor Mateos (Torre Levante), Raúl Moliner (Segorbe) y Diego González (Roda Juvenil DH); los centrocampistas Troncho, Rai, Santi, Yuste, Andrés, David Guinot (Castellón), José Meseguer (sin equipo), Nico (sin equipo) y Gerard (Castellón); y los delanteros Fandos, Vicen y Vicente Bosch (Castellón).

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Almazora cabe informar de que tras el empate ante el Novelda la pasada jornada, los castellonenses firmaron su quinta igualada de esta temporada. Así pues, son el duodécimo clasificado con 14 puntos (3V-5E-2D), empatado a puntos con el Elche Ilicitano y el Torre Levante.

En cuanto al próximo partido de liga, el Almazora se medirá a domicilio ante el Ontinyent CF, que está posicionado en la zona alta de la tabla. Así pues, este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 23 de octubre. Por lo que respecta a los visitantes, Iván Medall no podrá contar con el lesionado Víctor Mateos, mientras que Fandos y Bosch serán dudas hasta última hora. En cuanto a este partido, el Almazora nos ha confirmado que lo afrontarán con “la idea de poner las cosas muy difíciles en un campo histórico e intentar llevar el partido a nuestro lado, pues somos conscientes de la dificultad de este choque”.

Por último cabe informar de que el Almazora ha hecho un llamamiento a su afición de cara a este partido en Ontinyent a través de sus redes sociales, pues saben de la importancia que tiene el estar arropados por los suyos en partidos fuera de casa. A continuación ofrecemos la imagen informativa ofrecida por el Almazora donde se muestran todos los detalles para poder asistir a dicho partido, como el precio total para poder acudir a esta cita, 18 euros:

14671128_1497866936895651_2526995167808432497_n

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *