Inicio / Destacados / Novedad en la zaga del Discóbolo-La Torre
34008419930_34811ab093_o

Novedad en la zaga del Discóbolo-La Torre

Repasamos la plantilla del combinado valenciano después de efectuar la incorporación de un nuevo defensa. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Discóbolo-La Torre que no podrá contar con uno de sus centrocampistas en las próximas semanas.

Reciente variación la que ha tenido lugar en las filas del Discóbolo-La Torre. Y es que la entidad valenciana ha llevado a cabo la incorporación de Rubén Monteagudo, central que pese a llegar sin equipo, conoce bien la Preferente, pues estuvo vinculado al Atlètic d’Alginet la temporada pasada.

Teniendo en cuente último movimiento, la plantilla abierta a posibles refuerzos dirigida por el técnico Alfonso Matamoros queda formada por los porteros Pablo Salazar y Raúl Bosch (Torre Levante Juvenil); los defensas Andrés Alama, Víctor Barberá, Ramírez, Nacho Mata (Alboraya), Castaño (San José Juvenil) y Rubén Monteagudo (sin equipo); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Vicente, Adrián Galve (sin equipo) y Kevin Gómez (Benifaió); y los delanteros Raúl Sáez, Kevin Victoria, Raúl Cercós, Sergio García y Rafa Tronch (Chiva).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Discóbolo-La Torre, cabe resaltar que el inicio de temporada de los de Alfonso Matamoros ha sido irregular, pues con dos victorias, un empate y dos derrotas se mantienen ubicados en la zona media de la tabla, ocupando la undécima posición con 7 puntos. Además, cabe recordar que el objetivo del equipo para esta temporada no es otro que el de luchar por la permanencia.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Discóbolo-La Torre recibirá a un Atlètic Vallbonense que viene de cosechar dos victorias y dos empates en sus últimos partidos de liga. Este encuentro correspondiente a la sexta jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 8 de octubre, con el horario aún por confirmar.

En cuanto al cuadro local, informar que el técnico Alfonso Matamoros no podrá contar con el lesionado Kevin Gómez, que sufrió un esguince de rodilla tras un encontronazo con un rival en el último partido de liga. Esta lesión le mantendrá apartado de los terrenos de juego en torno a tres o cuatro semanas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *