Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Nuevo refuerzo para el ataque del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo refuerzo para el ataque del Ontinyent

El Ontinyent se ha hecho con los servicios de un contrastado delantero que esta temporada afrontará su tercer reto con la intención de ayudar al equipo de La Vall d’Albaida a clasificarse para la promoción de ascenso.

 
Jacob Torregrosa Almagro (12 de mayo de 1987, Ibros-Andalucía) defenderá los colores del Ontinyent CF una vez se le tramite la ficha tras haber llegado a un acuerdo con el club valenciano. Se trata de un delantero que cuenta con una dilatada experiencia, habiéndose formado en la cantera del Real Jaén para posteriormente militar en equipos como el Mancha Real, Jienense, Jaén B, At. Porcuna, Villares (donde consiguió 29 goles en 31 partidos y fue clave para conseguir el ascenso a Tercera División), Martos y Alhama de Murcia, antes de recalar en el Ciudad de Murcia a principios de curso, donde en apenas once partidos aportó seis goles, pasando a continuación a militar en el Atlético Ibañés del Grupo XVIII de Tercera, de donde llega procedente.
 
Con esta alta, y recordando que la situación con Mateo se sigue manteniendo, no se da por cerrada una plantilla que a día de hoy la forman los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera) y Nacho Porcar (Elche Ilicitano); los centrocampistas Álex Pereira, Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Víctor Fuentes (Benigànim), Álvaro Aguado (Levante Jv DH) y Moyita (Écija); y los delanteros Lucas Bou (Muro), Álex Chico (Izarra) y Jacob Torregrosa (At. Ibañés).
 
Se trata de la segunda novedad de corte ofensivo que realiza el equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor tras la llegada de Moyita la semana pasada, la cual finalmente se completó con éxito tal y como avanzamos y debutó en la visita al Torrevieja ofreciendo buenas sensaciones en un partido que terminó 0-0 y que sirvió a los de La Vall d’Albaida para poner fin a su sequía de puntos tras haber encadenado tres derrotas consecutivas, aunque esta igualada no le sirvió para retener una plaza de ‘play-off’ que buscarán recuperar cuanto antes, siendo quintos con 34 unidades (11V-1E-8D).
 
Tras este primer empate de la temporada, la próxima cita será clave al enfrentarse a un Orihuela que sólo registra un punto menos que ellos y además acumulan nueve partidos sin perder -tal y como hemos repasado con su capitán Fleky esta mañana-, por lo que se trata de un atractivo duelo por todo lo alto programado para el domingo a las 17:00 horas en El Clariano, esperando el cuerpo técnico poder disponer de toda la plantilla, incluido uno de los capitanes, Víctor Fuentes, que se ha tenido que perder los dos últimos partidos por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *