Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / Nuevo refuerzo para un Rafal que busca salir del descenso
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160220-WA0007

Nuevo refuerzo para un Rafal que busca salir del descenso

El CF Rafal dispondrá de un integrante más en su plantel tras incorporar a un jugador de banda izquierda, Abel Marín (en la foto cedida por el club, junto al presidente Julio) en su propósito de salir del descenso.

El nuevo jugador que a partir de ahora pertenecerá a la plantilla que dirige José Luis Belmonte es un jugador polivalente que ocupa el carril izquierdo. Se trata de un ex futbolista del Callosa Deportiva que últimamente se encontraba sin equipo.

Un refuerzo más para un club alicantino que ansía salir de los puestos de descenso, ya que actualmente el equipo de Belmonte es penúltimo en la tabla clasificatoria con 18 puntos (4V-6E-12D), encontrándose a sólo una unidad del Villena y Callosa Deportiva, por lo que tienen a tiro de piedra la posibilidad de abandonar la zona roja. Tras su derrota por la mínima de la pasada jornada en el feudo del Elda Industrial, el Rafal quiere reencontrarse con una victoria que necesita y mucho.

Con el fichaje de Abel Marín, la plantilla -que no está cerrada, pues se sigue sondeando algún refuerzo más en busca de la permanencia– está conformada por los porteros PeñaAdrián Murcia (Jove Español), José Luis Selma (sin equipo) y Joaquín (sin equipo); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada, TonoManu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil); los centrocampistas Richard, Ricart, Chispas, Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola), Miguel (Alberca), Sol (sin equipo) y Abel Marín (sin equipo); y los delanteros Moha, Darío, Raúl, Ibra (Tháder) y Lucas Daniel (Racing Playa de Orihuela).

El próximo partido que tendrá el Rafal será en su campo Municipal (domingo, 16.30 horas) ante el Hércules de Alicante CF ‘B’, un filial herculano que ocupa una tranquila duodécima posición en la tabla con 27 puntos. El cuerpo técnico del CF Rafal no podrá contar para este compromiso con el atacante Raúl, tras ser expulsado por doble amonestación la anterior jornada, aunque recuperan al defensa Manu García y al delantero Darío, una vez cumplidos sus respectivos ciclos de cinco amarillas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *