Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Nuevo sorteo de la FFCV para sus seguidores de Twitter
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo sorteo de la FFCV para sus seguidores de Twitter

Con el Twitter de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) habiendo superado los 11.000 seguidores este mismo miércoles, desde el ente federativo han apostado por realizar el sorteo puro de una completa Tablet.

 
Con la intención de premiar la fidelidad y constancia de los seguidores en Twitter, la FFCV lanzó ayer una nueva promoción digital mediante la cual van a regalar, mediante un sorteo puro, una moderna y completa Tablet por cortesía de Vodafone. 
 
Para entrar en este nuevo sorteo, que se une a anteriores realizados, como de entradas para destacados partidos de Primera División, los participantes deberán ser seguidores de la cuenta @FederacionFFCV y hacer RT (retuitear) del tuit realizado en la mañana del miérciles “¿Deseas conseguir una tablet gratis? Síguenos y haz RT de este tuit para entrar en el sorteo de una Smart Tab 4 de @vodafone_es#SorteoFFCV”.
 
Los seguidores tendrán una semana para aprovechar esta oportunidad, pues la fecha en la que finalizará la admisión de participantes está prevista para el miércoles 20 de enero a las 12:00 horas, siendo el ganador informado mediante mensaje directo en la propia red social.
 
Sin lugar a dudas una destacada forma de premiar a sus seguidores, sorteando una Tablet que dispone de pantalla multitáctil con resolución HD de 8,0 pulgadas, cámara de 5 MP con cámara delantera de 2 MP, una memoria de 8 GB de ROM + 1 GB de RAM ampliable con tarjeta MicroSD hasta 64 GB, procesador de 1.2 GHz Quad-core y sistema operativo Android 4.4 KitKat; todo ello en unas dimensiones de 209 x 123 x 7,99 mm y con un peso de tan sólo 327 gramos. 
 
Por si fuese poco, la Tablet viene con la aplicación digital de la FFCV que tanto éxito está teniendo, la 'Futvapp', para que el ganador no se pierda ni un dato relativo al fútbol y fútbol sala autonómicos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *