Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Nuevo triunfo del Calpe para reafirmar sus buenas sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90
29722335206_4bc63755ce_o

Nuevo triunfo del Calpe para reafirmar sus buenas sensaciones

Jornada 7.- UE Canals, 2; Calpe CF, 5.

El Calpe, que venía de ganar a un Castellonense que era líder, ha vuelto a vencer, superando con un resultado amplio a un valiente Canals. Destacar que pese a la gran cantidad de goles presenciados, la primera mitad terminó 0-1.

El Calpe, pese a ejercer como visitante, llevó el peso del partido frente a un Canals que, con su joven plantilla, se mostró intenso y con desparpajo. De esta forma, los primeros en adelantarse en el marcador fueron los alicantinos, cuando en una buena jugada de estrategia en una acción a balón parado, Connor habilitó a Joserra, quien dentro del área no falló. Pudo empatar el Canals antes de llegar al descanso, pero Adrián le detuvo una pena máxima a Héctor.

Fue precisamente el atacante de Benigànim quien tras el paso por los vestuarios logró la igualada para compensar ese penalti desaprovechado, sacando tajada de un balón largo para anticiparse a una zaga que estuvo dubitativa en esta jugada. Sin embargo, el Calpe volvió a ganar presencia después del buen inicio de los de La Costera y logró el 1-2 en el 70′ después de que Dave realizase un pase que Álvaro remató a placer en el segundo palo.

Los de casa estiraron las líneas en busca del empate, pero lo que llegó fue el tercero foráneo por mediación de David, quien en primera instancia vio como Rafa Aguado realizaba una buena intervención, pero él mismo cazó el rechace para anotar el 1-3 a falta de diez minutos. Volvió a meterse en el partido el Canals en el 87′ al aprovechar Isidro Requena el rechace de un córner, pero los de Lauro Techeira lograron sentenciar con dos nuevos tantos en el añadido.

El primero obra de Iván Plaza en una contra muy rápida en la que terminó regateando tanto a un zaguero como al portero, y el 2-5 definitivo después de que David ejecutase una falta y Dave cazase el rechace, completando una destacada victoria para un Calpe que va escalando posiciones de cara al llamativo derbi de la próxima semana en su feudo frente al Dénia. Los de Rafa Aguado, por su parte, vuelven a encadenar dos derrotas y ya solo piensan en sacar algo positivo de su visita al Carcaixent.

Ficha técnica:

UD Canals: Rafa Aguado; Nava, Mendi, Iñaki, Isidro Requena, Javier, Jony, Héctor, Rafa Vila, Raúl y Giménez.

Calpe CF: Adrián; Ayoze, Joserra, Sergio, Vergi, De La Vega, Connor (Iván Plaza, 65’), Morato (Xopa, 65’), Pali (Dave, 46’), David y Álvaro (Joaquín, 72’).

Goles: 0-1 Joserra (11‘); 1-1 Héctor (47‘); 1-2 Álvaro (70’), 1-3 David (80’); 2-3 Isidro Requena (87’); 2-4 Iván Plaza (90’+); 2-5 Dave (90’+).

Árbitro: Navarro Navarro, Ángel; asistido en las bandas por Martí Amorós, Eduard y Gómez García, Ángel. Amonestó por parte local a Isidro Requena (73’), Iñaki (90’+) y el entrenador Rafa Aguado (90’+); y por parte visitante a Álvaro (29’), Ayoze (78’) y el entrenador Lauro Techeira (78’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *