Inicio / Destacados / Nuevos retoques en la plantilla de un Discóbolo configurado
Hidrosalud 2016 690×90
25449032760_003a127457_o

Nuevos retoques en la plantilla de un Discóbolo configurado

Con la reincorporación de un jugador de la campaña pasada, unido a otras dos altas y también con una baja producida respecto del plantel inicialmente previsto, el Discóbolo-La Torre está prácticamente configurado. Repasamos la plantilla y la pretemporada del equipo de la pedanía capitalina de Valencia.

Tras el anterior fichaje anunciado, el equipo que dirige Emilio Zamora ha concretado su plantel con otras tres incorporaciones, aunque en verdad una de ellas es una reincorporación, además de haber causado baja un jugador respecto a la relación que publicamos semanas atrás. El Discóbolo sigue preparándose dentro de su objetivo de primero asegurarse la permanencia y, a partir de ahí, tratar de quedar lo más arriba posible en la tabla del Grupo II de Preferente, tras una campaña pasada en la que los de La Torre fueron uno de los equipos revelación.

Hablando de esos nombres concretos que configuran la actual plantilla, el futbolista Néstor (que suele ocupar la banda izquierda) se ha reincorporado a las filas del Discóbolo, después de haber estado probando en el Recambios Colón de Tercera División. Por otra parte, los de Zamora cuentan con dos nuevas altas: Kevin, que procede del Manises y que puede desenvolverse tanto en banda derecha como izquierda; y Andreu, un central o lateral derecho que proviene del Don Bosco. Además, el interior izquierda Pablo Navarro (que fue anunciado como incorporación procedente de Històrics de València) finalmente no formará parte de la plantilla del Discóbolo.

Así que el conjunto de Emilio Zamora dispone de los siguientes jugadores: los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Fran (sin equipo), Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Toni Mazcuñán, Néstor, Vicente (Godella), Forti (Alboraya), Monsoriu (Manises) y Kevin (Manises); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València).

Desde que el Discóbolo-La Torre arrancase su andadura en pretemporada el 25 de julio, han preparado el nuevo ejercicio liguero disputando hasta la fecha cinco encuentros amistosos, saldados con dos victorias, dos empates y una derrota. Su último partido preparatorio será el de hoy (19:00 horas) en Almussafes. Repasamos los marcadores de la pretemporada del Discóbolo (estando pendiente de confirmar los goleadores en esos encuentros):

2 de agosto: Discóbolo 1 – 1 UD Alginet Juvenil Liga Nacional.
6 de agosto: Discóbolo 3 – 0 Don Bosco Juvenil Liga Nacional.
10 de agosto: At. d’ Alginet 2 – 1 Discóbolo.
12 de agosto: Discóbolo 1 – 1 Catarroja.
17 de agosto: Discóbolo 1 – 0 Tavernes de La Valldigna.
26 de agosto a las 19:00 horas: Almussafes – Discóbolo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *