Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules logra una victoria gracias a la renta del primer tiempo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Nules logra una victoria gracias a la renta del primer tiempo

Jornada 4.- CF Nules, 5; UD Bétera, 4.

 El Nules con una muy buena primera parte y con una renta grande, gestionó los tempos del partido para obtener una victoria, por su parte el Bétera no dejó de intentarlo, pero pagó muy caros los instantes iniciales dle encuentro donde el equipo local consiguió adelantarse en el marcador.

El partido comenzó de manera muy favorable para el equipo local, ya que pudo adelantarse y lograr un cómodo marcador en los primeros minutos. El primer tanto local llegó tan solo superados los primeros diez minutos del encuentro, cuando Gimeno superó al meta visitante tras un pase en profundidad. Sin prácticamente tiempo para reponerse, nuevamente el Nules golpea, en esta ocasión fue Eloy que también supera al portero del Bétera. El Bétera, pese a tener un resultado poco favorable no quiso perderle la cara al partid, y lo intentó sin éxito, ya que nuevamente fue el Nules el que anotó superada la media hora, también en una jugada combinada, y prácticamente en la siguiente jugada Héctor estableció el cuarto tanto local. El equipo visitante, gozó de buenas oportunidades, y tanto fue así que redujo distancias, el primero, Loren desde un saque de esquina, el siguiente y al filo del descanso, fue Vargas el que redujo distancias.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro siguió igual, el Nules seguía por delante, pero el Bétera no quería perder oportunidades de reducir todavía más las distancias, tanto fue así que lograron anotar nuevamente, Vargas con una jugada combinada que comenzó desde la zaga. El Bétera se encontraba cómodo en el terreno de juego, y quería sacar algo positivo del Noulas, y no dejó de intentarlo en ningún momento, pero entonces llegó la sentencia del Nules por parte de Jorge. Y aunque finalmente pudo anotar el Bétera un tanto más, la renta cosechada en el primer tiempo por el Nules le fue suficiente para lograr la victoria en su casa.

De cara al próximo fin de semana, el Nules se desplazará para medirse al Almenara, mientras que el Bétera recibirá en su feudo, al Acero.

Ficha técnica:

CF Nules: Dani, Aitor, Pakito, Jorge, De La Fuente, Fandos, Juanlu, Héctor, Eloy, Rubén y Victor.

UD Bétera: Vicente, Carles, David, Lorenzo, Sergio, Josep, Ricardo, Raul, Rober, Damián y Diego.

Goles: 1-0 Jorge (13’); 2-0 Eloy (19’); 3-0 De La Fuente (32’); 4-0 Héctor (33’); 4-1 Lorenzo (40’); 4-2 Vargas (44’); 4-3 Vargas (50’); 5-3 Jorge (51’); 5-4 Josep (82’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Néstor Ribes junto con los asistentes Rafa Francisco Santana e Iván Pallarés. El árbitro amonestó a los locales Rubén, Esteban, Sapiña, Jorge y Dani, así como a los visitantes Gabri y David, y también expulsó a Agustín.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *