Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Nules y Xirivella se quedan a cero

Nules y Xirivella se quedan a cero

Jornada 17.- CF Nules, 0; Xirivella CF, 0.

Reparto de puntos que no satisface a nadie en tierras de la Plana Baixa en un choque clave por eludir el descenso a Primera Regional.

El Nules iniciaba el 2018 con la mirada puesta en sumar los tres puntos para acercarse a una permanencia que tenía a cinco puntos. Por su parte, el Xirivella, con solo seis unidades en su casillero, estaba a once de la permanencia, a pesar de dar la sorpresa y despedir el pasado año con un triunfo ante el Burriana.

Partido tan disputado como tedioso para el espectador. Ni Nules, ni Xirivella gozaron de ocasiones de peligro relevante como para abrir el marcador. Si bien es cierto, a igualdad fue la nota predominante y cualquiera se pudo llevar los tres puntos aunque el juego transcurriese en el centro del campo. El contexto clasificatorio de ambos y el miedo a perder propiciaron un escenario como el que se dio.

Con este marcador ambos equipos se mantienen en puestos de descenso a Primera Regional. De cara a la próxima jornada los rojillos recibirán a Puçol, por su parte, los valencianos se desplazarán al campo del Acero.

Ficha técnica:

CF Nules: Pablo;Hugo (Juanlu, m. 67), Aitor, Abel, Cristian (Héctor, m. 65), Pakito, Rubén, Sergio, Bici (Ripo, m. 76), Jorge (Pablito, m. 65), Sapi.

Xirivella CF: Alejandro; Jesús (Carles, m. 75), Rafa, García, Juan Luis; Alexis (Luis, m. 69), Pérez (Sophiene, m. 71), Torres (Lamine, m. 58), Ocaña; Revuelta y Sergio.

Árbitro: Jonatan Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales Abel y Pablito; así como a los visitantes Torres, Pérez, Revuelta y Lamine.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Noulas-Antonio Pérez Balada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *