Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Sant Jordi / Números de ascenso para el Sant Jordi
Hidrogen water hidrosalud 690X90
sant-jordi

Números de ascenso para el Sant Jordi

Números espectaculares los que está cosechando el Sant Jordi que se muestra intratable en su respectivo grupo de Primera Regional. Pese a ello, no quieren bajar los brazos y buscan seguir en lo más alto de tabla. Foto: CF Sant Jordi. 

El conjunto dirigido por Santi Forner no conoce la derrota en lo que va de temporada, habiendo sumado doce victorias en los trece partidos disputados hasta el momento. Estos números le permiten ser el mejor equipo de Primera Regional, teniendo un margen más que razonable sobre el segundo clasificado, Els Ibarsos. Los castellonenses tienen 37 puntos (12V-1E-0D) de las 39 disputados hasta la fecha, el segundo -que ocupa plaza de promoción- se encuentra a 10 unidades y el tercero -fuera de las posiciones de privilegio- a 11.

Haciendo balance junto al técnico, nos comenta que “yo creo que la clasificación habla por sí sola. Evidentemente, esto conlleva que haya un buen ambiente, tanto en la plantilla, como en el club, como en el pueblo”. Por otro lado, todavía queda mucha competición, y este exigente tramo de temporada el equipo lo afronta “no con demasiados efectivos, por lo que no se descarta la posibilidad de reforzarnos, pero con las ganas y objetivo de subir a Preferente, y además, conseguir el mayor número de puntos posible”. Por lo tanto, Santi Forner piensa que es clave “no dar ningún partido por ganado, no pensar que sin sacrificio y esfuerzo somos superiores a nadie y mantener las mismas ganas y actitud que estamos mostrando hasta la fecha”.

Por lo comentado anteriormente, la plantilla no se encuentra cerrada en el Sant Jordi, aunque a día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Diego Senna y Manel Bel; los defensas Dani Segarra, Dani Irigaray, Quique Mampel, Joan Camí, Fabian Neji y Wilfredo Serret; los centrocampistas Christian Gil, Pascal Chigbomoka, Hugo Espinosa, Javi Esteller, Shola Oyinloye, Alexis Badenes y Miguel Fone; los delanteros Temitayo Abraham y Sergio Espinosa.

En definitiva, números de campeón los que ahora mismo suma el conjunto de Santi Forner que espera no bajar el ritmo en lo que resta de temporada.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

IMG_6889

Previa 2BGIII: Se alza el telón con cuatro partidos adelantados al sábado

Grupo III de Segunda B. Jornada 1. Empieza lo bueno. En pleno mes de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *