Inicio / Destacados / Numerosas variaciones en la plantilla del Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
24230705643_1ee6c8c491_o

Numerosas variaciones en la plantilla del Elda Industrial

Un Elda Industrial que pasa por un buen momento de forma desde el cambio de entrenador ha sufrido numerosos cambios en su plantilla.

El equipo que dirige Mario Cartagena se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores, en primer lugar el de Santiago Ochoa que anteriormente ha jugado en el Alcoyano B y juega demediocentro. Por otro lado, el club ha recuperado a dos jugadores para esta recta final de temporada como son Giussepe y Ricardo López que estaban jugando en el equipo pero por temas extradeportivos no pudieron continuar en el combinado.

Además, el equipo también ha sufrido varias bajas como las de Pablo Paterna, Carlos Vélez y José María. De esta manera, la plantilla que la dan prácticamente ya por cerrada, queda formada por los porteros Sergio Moya (Fuenlabrada) y Antonio Vidal (Sporting Villena); los defensas Joaquín, Fede, Yari, Carlos Egido (Petrelense), Esteban Salazar (Alcoyano B) y Giussepe; los centrocampistas Aitor, Pablo Calvo, Ricki, Badiola, Iván, Josevi (Petrelense), José Javier Amat (Hércules B), Cristian Ripoll (Petrelense), Santi Ochoa (Alcoyano B) y Ricardo; y los delanteros Adri, Hugo, Miguel Sánchez (Hércules Juvenil), Carlos Calero (Alcoyano B) y Sevilla (Petrelense).

Un equipo que espera continuar por la misma dinámica que encadenan desde que llegó Mario Cartagena a tomar las riendas del equipo ya que actualmente encadenan cuatro victorias consecutivas y se encuentran novenoa con 37 puntos (10V-7E-8D) a seis unidades de los ‘play-off’. La próxima jornada recibirán al Thader el sábado 12 a las 16:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Calero, Adrián González, Adrián Pérez y José Javier.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *