Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Oficializada la continuidad de los entrenadores del Villarreal B y C
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oficializada la continuidad de los entrenadores del Villarreal B y C

El Villarreal CF ha hecho oficial la continuidad de sus entrenadores para los dos equipos filiales, hecho que adelantamos hace prácticamente un mes, al igual que la confirmación de que el técnico para el Juvenil iba a ser Miguel Ángel Tena.

Y es que antes incluso de completar la promoción de ascenso a Segunda División B, ya se avanzaron todas estas informaciones que en el día de ayer hizo oficial el Villarreal CF para empezar a trabajar en la nueva temporada. En el caso del primer filial, que finalmente militará en Segunda División B después de quedarse a las puertas del ascenso al caer en la última eliminatoria frente al Elche (2-0 – Vídeo-Resumen y 2-1 – Vídeo-Resumen), seguirá contando con Miguel Álvarez.

El Villarreal B a las puertas del ascenso a la Liga 1|2|3

Cabe recordar que el técnico del ‘B’, ex de equipos como el Premià Juvenil, Cerdanyola Mataró, Guíxols, Horta, Vilassar de Mar, Mataró, Ciudad de Murcia, Terrassa -con el que ascendió a Segunda-, Lorca Deportiva, Badalona, L’Hospitalet -con el que disputó el ‘play-off’, Leganés, Alcorcón, Sant Andreu, Sabadell y Marbella, llegó con la temporada ya empezada tras el salto de Javi Calleja al primer equipo, y el rendimiento no ha podido ser mejor, ya que terminaron la liga regular en segunda posición con 65 puntos (16V-17E-5D) y luego rozaron el ascenso a la categoría de plata.

Está previsto que mantenga el mismo cuerpo técnico y se sumen Carlos Mulet como analista y Bernardo Vert como psicólogo, al igual que hoy mismo será cuando inicien la pretemporada con la intención de prepararse a consciencia de cara a un nuevo curso en el que objetivo volverá a ser el de formar jugadores e intentar estar lo más arriba en la tabla. Meta que también quieren para el resto de equipos de la cantera, como es el caso del Villarreal C, donde volverán a contar con Pere Martí.

El Villarreal C fue a más a lo largo de la temporada

Este hecho también fue adelantado en su momento, al igual que justo después de terminarse la temporada para el combinado que fue octavo en el Grupo VI de Tercera División con 56 puntos (14V-14E-12D) y una trayectoria claramente ascendente, se confirmó que el centrocampista nigeriano Jack Ipalibo había sido renovado, al mismo tiempo que en el ‘B’ se publicó la prolongación del contrato de los centrocampistas Manu Morlanes y Samu Chukwueze.

Por otra parte, se espera que vayan confirmándose los jugadores que formarán parte de estos dos filiales, con la continuidad de algunos futbolistas buscando seguir progresando para dar otro paso al frente, la promoción de otros dentro de su evolución en la entidad como está previsto que sea el caso de los centrocampistas Sergio Lozano y Fran Álvarez -que ascenderán al ‘B’ tras un gran año en el ‘C’-, y también la llegada de nuevos refuerzos con proyección.

Se esperan refuerzos interesantes para el combinado de Tercera

En ese último aspecto, se podrían hacer oficiales en los próximos días la llegada al segundo filial del central José María Arias Copete, quien viene de jugar en el Écija de Tercera y el Córdoba B de Segunda B a pesar de que todavía era Juvenil, del centrocampista argentino Juan Agüero, ex de un Atlético de Madrid con el que logró el ‘triplete’ en el curso recién concluido (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey), y la del delantero José Manuel Vivancos, quien ha completado su formación en un Torre Pacheco donde ha demostrado su buen acierto goleador.

Informaciones que de momento no se han hecho oficiales, al contrario que la confirmación de que Miguel Ángel Tena se va a hacer cargo del Juvenil A, tal y como informamos hace prácticamente un mes en esta publicación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villarrealdaniraba

Dani Raba: “El Villarreal B está con fuerzas y positivismo en busca del ascenso”

Ya no hay vuelta atrás, este sábado se disputa el último partido de la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *