Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic apuntala su ataque con Pablo Carrascosa

El Olímpic apuntala su ataque con Pablo Carrascosa

Aromatic Hidrosalud 690×90

El combinado de Xàtiva realizó ayer su presentación contando con una destacada novedad, la del experimentado delantero Pablo Carrascosa (en la foto), ex de equipos como el At. Levante, Requena, Paterna, Castellón, Recambios Colón o Silla, entre otros. Por otra parte, aprovechamos para repasar cómo queda configurado el cuerpo técnico tras la última incorporación confirmada.

Tras confirmarse tres novedades de una tacada el siguiente en sumarse al proyecto del Olímpic ha sido Pablo Carrascosa García (28 de octubre de 1986), un polivalente atacante que puede jugar en cualquiera de las posiciones ofensivas. Llega procedente del Silla, donde en una treintena de partidos aportó ocho tantos, mientras que su anterior equipo fue el Recambios Colón, con quienes ascendió a Tercera al igual que hizo años antes con el Burriana primero y con el Paterna luego, aunque en ese último caso tras quedar ‘súper-campeones’ y no a través del ‘play-off’.

En Preferente también ha jugado con el Cheste mientras que en categoría nacional ha defendido los intereses del At. Levante, Requena, Castellón y los mencionados Paterna y Recambios Colón. Ahora recala en un Olímpic de Xàtiva que tiene como objetivo volver a luchar por el ‘play-off’ después de haber quedado campeones en el pasado curso y rozar su regreso a la categoría de bronce.

De momento, cuentan con el portero Paco Fernández; los defensas Berna, Pepín, Fran Momparler, Álvaro Escobar, Juanjo Calvo (Muro) y Dani Martínez (Juvenil); los centrocampistas Moscardó, Víctor Banegas (actualmente lesionado), Tobías (Paterna), Hugo Rodríguez (Buñol), Duco (Paterna) y Yeray Patiño (Lincoln Red IMPS de Gibraltar); y los delanteros Iván Albert (Benigànim-vuelve tras cesión) (actualmente lesionado) y Pablo Carrascosa (Silla).

Novedad en el cuerpo técnico:

En cuanto al cuerpo técnico encabezado por Jero López, ha registrado una novedad, ya que han incorporado a Jorge Escoda para las funciones de entrenador de portero, remarcando de su trayectoria que ha formado parte del filial del Alcoyano (Preferente), del Muro (Tercera) y del Eldense (Segunda B), además de ser director del Master de entrenador de porteros de ANEF. Con su llegada, Rubén Estelles ha pasado a ser ayudante técnico, completando el cuerpo técnico el segundo entrenador Eduardo Rifaterra, el preparador físico Ángel Fernández, el fisio Joan Párraga, la encargada de material Vicen Solves y el delegado Antonio Peinado.

Un cuerpo técnico que junto con la plantilla fue presentado ayer en el que fue uno de los últimos ‘bolos’ de la pretemporada que arrancaron el 17 de julio y en el que consiguieron su primera victoria de esta etapa preparatoria (1V-2E-2D):

26 de julio: CD Olímpic 1 – 1 At. Saguntino (San Julián -ya no forma parte del equipo-).
29 de julio: UE Gandia 2 – 0 CD Olímpic.
2 de agosto: CD Olímpic 0 – 0 Villarreal C.
4 de agosto: Trofeu Santíssim Crist de Silla: Silla 4 – 1 CD Olímpic (Luis -a prueba-).
8 de agosto: Trofeo Fira d’Agost y Presentación: CD Olímpic 1 – 0 Recambios Colón (Duco).
12 de agosto a las 20:30 horas: Vilamarxant – CD Olímpic.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *