Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic rompe su maldición con los penaltis
36831387826_e23882ca14_o

El Olímpic rompe su maldición con los penaltis

Después de que los 11 metros se convirtieran en una pesadilla para el CD Olímpic, como repasamos en la anterior publicación, en la que el Olímpic había fallado los últimos 3 penaltis en La Murta, además de perder las dos importantes tandas, parece que la situación ha dado la vuelta y el club de La Costera logró marcar su pena máxima y detener la del Eldense para terminar ganando por 1 gol a 0.

Era el minuto 13 del encuentro entre el Eldense y el Olímpic, cuando el árbitro señaló un penalti favorable al CD Eldense, el club de La Costera se aferró entonces a dos claves, el guardameta Paco y la maldición de La Murta en la que los penaltis no entraban, y así fue, Paco “Chino” paró el penalti lanzado por Cristo Díaz.

La historia se volvió mas enraizada cuando en el minuto 37 el colegiado volvió a señalar un penalti, en este caso favorable a los locales, y ahí es cuando Javi Boix dejó atrás todas las maldiciones e igual que hacía en la jornada 1 a domicilio marcó el gol que a la postre significaría los 3 puntos para el club de Xàtiva, con los que superarían en la tabla a su rival para colocarse en puestos de play-off.

Encuentro clave que marcará las aspiraciones del Olímpic

Llega uno de esos encuentros que todos quieren disputar, y es que el CD Olímpic viajará hasta Castellón para medirse, en Castalia, al CD Castellón, uno de los mejores equipos del grupo y rival directo para luchar por el play-off de ascenso, algo destacado por el club de La Costera que indicaban que “el partido será muy especial por el estadio y por medirnos a un rival, a priori, directo por los puestos de promoción”.

El encuentro se disputará el domingo 12 de noviembre a las 17:00 horas y enfrentará al cuarto clasificado (Olímpic) con 25 puntos (6V-7E-1D) frente al sexto (Castellón) con 23 puntos (6V-5E-2D) en lo que será, sin duda alguna, uno de los partidos de la jornada.

El CD Olímpic no podrá contar con los lesionados Moscardó e Iván Albert, lesionados de gravedad, pero podría volver y debutar este año el ya casi recuperado del todo Banegas. El encuentro lo afronta el club de La Costera con “ganas de seguir con la buena dinámica de resultados. Desde la derrota contra el Orihuela no hemos vuelto a perder y, pese a que no se está logrando la continuidad en cuanto a juego, los resultados sí son buenos”.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *