Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Oliva y Contestano firman tablas a balón parado
Hidrosalud 2016 690×90

Oliva y Contestano firman tablas a balón parado

Jornada 6.- UD Oliva, 1; CD Contestano, 1
 
Disputado partido entre una UD Oliva y un CD Contestano que ofrecieron al respetable un choque emocionante con alternativas y en el que los goles llegaron de sendas faltas.

 
Reparto de puntos el que se ha producido en El Morer entre el recién ascendido UD Oliva, que llegaba al duelo tras caer tres a cero frente al Atzeneta, y el Contestano, colíder del campeonato tras su última victoria ante el Jávea. Precisamente esta condición de líder fue el extra de motivación que necesitaban los locales para volver a encontrarse con las sensaciones positivas, y eso se pudo ver sobre el césped, pues la UD Oliva planteó un encuentro de poder a poder en el que el buen trato del balón -por parte de ambos conjuntos- brilló con luz propia. Esto llevó a que el público que acudió a las 18:00 horas al feudo del combinado de La Safor presenciase un choque emocionante en el que tanto los locales como los visitantes buscaban dominarlo a base posesiones, aunque para desgracia de ellos, sin llegar a profundizar en sus jugadas de ataque, culpa en buena parte de la sólida actuación de unas defensas que no permitieron en la primera parte que el marcador se moviese.
 
El paso por los vestuarios no cambió la tónica del duelo, pero, a diferencia de los primeros 45 minutos, en esta mitad sí hubieron goles, aunque tuvieron que ser sorprendentemente a balón parado, concretamente de falta: primero Eric adelantó a la UD Oliva en el 61’ y luego Imanol, que continúa con su particular racha goleadora, en el 64’, es decir, tres minutos más tarde, algo clave para el devenir del choque, ya que de esta forma no dieron opción a que el partido se rompiese en su contra. De hecho, cabe destacar que los últimos quince minutos el encuentro fue de dominio contestano, ya que los locales se quedaron en inferioridad por expulsión de Aitor y los visitantes lo aprovecharon para ganar terreno y apretar hasta el último momento en busca de lograr la remontada. Sin embargo, la UD Oliva continuó con su buen tono defensivo mostrado durante todo el duelo y pudo así amarrar un punto.
 
Con el empate, la UD Oliva suma cinco puntos que no le hacen salir de las posiciones de peligro, por lo que la próxima jornada recibirá de nuevo en casa al Alcoyano B con la misión de llevarse un balsámico triunfo. Por su parte, el Contestano se pone líder en solitario con el punto conseguido tras la derrota de la UD Tavernes, así que tratará de mantenerlo la semana que viene ante el Sueca apelando a su feudo.
 
Ficha Técnica:
 
UD Oliva: Juan, Pomar, Joan Mascarell, Eric (Jaime Iborra, 72’), Gianluca (Álvaro, 71’), Rubén, Aitor, Jaume, Álex Llidó (Joan, 83’), Eloi Pomar y Morell (Perxa, 71’).
 
CD Contestano: Payá, Julio, Isra, Trenzano, Quico Mengual (Tete, 46’), David (José Payá, 83’), Imanol, Sergi (Pepe Moiña, 68’), Vila, Capsir (Juli, 88’) y Kiko Pastor.
 
Goles: 1-0 Eric (61’); 1-1 Imanol (64’).
 
Árbitro: Gomis Márquez. Amonestó a los locales Mascarell, Eloi Pomar, Jaime Iborra y Álvaro; así como a los visitantes Trenzano, Kiko Pastor y Julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30014910783_2c54bc4f3d_o

Un gol y punto para Contestano y Oliva

Jornada 11.- CD Contestano, 1; UD Oliva, 1. Duelo curioso el vivido esta tarde entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *