Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Omgbá cambia el Hércules por el Alcoyano en la semana del derbi
omgba okk

Omgbá cambia el Hércules por el Alcoyano en la semana del derbi

Franck Omgbá (en la foto junto al presidente Juan Serrano) se ha convertido en nuevo jugador del CD Alcoyano. El centrocampista camerunés procede del Hércules, equipo en donde causó baja hace pocos días y próximo rival del Deportivo en el Grupo III de Segunda División B. Foto: CD Alcoyano.

El futbolista africano nació en Yaundé (Camerún) el 4 de julio de 1992, por lo que tiene en la actualidad 25 años. Conoce bien el fútbol de la Comunidad Valenciana pues aterrizó en España siendo muy joven para enrolarse en las filas del Huracán Valencia. Posteriormente pasó al Eche Ilicitano en donde estuvo dos temporadas. Igualmente, Omgbá militó en el Real Oviedo en Segunda División B con el que consiguió el ascenso a Segunda.

El Hércules, próximo rival del Alcoyano, se fijó en él y hace un año lo fichó para un proyecto en el que no tuvo el protagonismo que esperaba. Hace unos días rescindió su contrato en el club del Rico Pérez y ahora ha firmado en el Alcoyano por una temporada. El nuevo jugador deportivista ya está a las órdenes de Toni Aparicio que ve como el centro del campo de su equipo se refuerza con esta incorporación.

Con esta incorporación, Toni Aparicio dispone del portero Miguel Bañuz; los defensas Mario FuentesTomás Ruso (actualmente lesionado), Pau BoschCarlos Barreda y Antonio Navarro; los centrocampistas José GarcíaÁlvaro GarcíaLópez SilvaRibelles (At. Levante), Kilian (Elche Ilicitano), Roberto (Real Murcia), Cubero(Herediano de Costa Rica), Lado (Albacete B-cedido) y Omgbá (Hércules); y los delanteros David TorresGato y Mariano Sanz.

Unos jugadores que lucharán por que el Alcoyano se mantenga entre los aspirantes a disputar el ‘play-off’ después de una pretemporada que ya repasamos en la anterior publicación, estando ya centrados en el  el llamativo derbi contra el Hércules, que se disputará el domingo 27 de agosto a las 19:30 horas. Todo ello después de un estreno triunfal en la primera jornada tras imponerse en Llagostera (0-1). Toni Aparicio tiene disponible a toda la plantilla y afronta este encuentro de rivalidad con la intención de sumar un nuevo triunfo que le consolide en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el Hércules llega con la necesidad de sumar puntos en El Collao después de no pasar del empate en el Rico Pérez ante el Olot (1-1) en el debut liguero. El equipo de Gustavo Siviero ha incorporado esta misma semana al delantero Óscar Díaz por lo que llega a Alcoy dispuesto a romper el maleficio que le persigue con el Alcoyano en los últimos años, equipo con el que ha perdido cinco de sus últimos seis enfrentamientos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37398518952_e228c12247_o

Pablo Vidal recala en el Vilamarxant

Fichaje de auténtico lujo para el líder del Grupo II, pues se han hecho con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *