Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Pinoso CF / Oncina acerca al Pinoso a la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

Oncina acerca al Pinoso a la permanencia

Jornada 31.- CD Alcoyano B, 0; Pinoso CF, 1

El Pinoso ha conseguido una victoria vital en su lucha por mantenerse en Preferente, al imponerse con un solitario gol de Oncina al Alcoyano B.

El Pinoso se ha reencontrado con el triunfo, tras tres derrotas consecutivas, y se acerca a su objetivo, la permanencia. El equipo ha aprovechado una de las pocas ocasiones claras del encuentro para llevarse los tres puntos de Alcoy y seguir vivo a falta de tres jornadas para el final de la competición regular.

El filial blanquiazul inició el encuentro con mucha intensidad y Ashford pudo inaugurar el marcador en el primer minuto de juego, al quedarse solo ante el guardameta Borja, sin embargo su remate se marchó rozando el palo. No fue un espejismo este inicio, el equipo estuvo muy cómodo sobre el terreno de juego, pero le faltó el remate en los últimos metros. Por su parte el Pinoso, para el que la trascendencia de los puntos en juego era máxima, se mostró muy concentrado, extremando la vigilancia defensiva en los futbolistas más habilidosos del Alcoyano B.

A la media hora de juego el gol volvió a pasearse por la portería del Pinoso, Glodie con una media volea remató un buen centro de Esteban, pero este se marchó fuera por muy poco. No hubo ocasiones reseñables del conjunto del Vinalopó, pasando el guardameta Antonio prácticamente desapercibido.

No obstante el Pinoso se adelantó nada más iniciarse la segunda mitad, con un centro-chut de Oncina que acabó colándose por el segundo palo de la meta de Antonio. Con este gol, el Alcoyano B reaccionó bien, aunque sin crear excesivo peligro. En los minutos finales el Pinoso tuvo la sentencia, pero Guille, solo en el punto de penalti, no acertó en el remate.  

Ficha técnica

Alcoyano B: Antonio, Esteban, Botella, Jorge, Chato, Santi (Iago, 61’), Raulet (Camarasa, 82’), Anto (Álex 70’), Allan (Isaac, 82’), Ashford y Glodie.

Pinoso CF: Borja, Cuenca, Carlos, Amorós, Cristian, Oliver (Jose María, 91’), Isaías, Guille (Germán, 74’), Pepón (Joan, 86’), Oncina (Gabi, 83’) y Claudio.

Gol: 0-1 (46’) Oncina.

Árbitro: Ángel Pascual Fermoso. Amonestó al local Santi y a los visitantes Borja, Carlos y Oncina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un efectivo y brillante Pinoso vence al Callosa en El Palmeral

Jornada 33.- Callosa Deportiva, 1; Pinoso CF, 3   Los rojillos se encontraron con tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *