Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Onda y L’Alcora se reparten los puntos como buenos vecinos
Hidrosalud 2016 690×90

Onda y L’Alcora se reparten los puntos como buenos vecinos

Jornada 1.- CD Onda, 2; CD L'Alcora, 2
 
Empate y reparto de puntos en el duelo vecinal entre ondenses y alcorinos. Se avanzaron los visitantes, el Onda logró el empate pero nuevamente se vio por debajo en el marcador antes del descanso. Tras el tiempo de asueto los locales empataron y el marcador ya no se movió.

 
Duelo entre vecinos azulejeros, ambos con nuevos entrenadores y también con misma intención, crecer como equipo en la categoría y superar los resultados de la pasada temporada. El Onda, dirigido en este ejercicio por el tándem que forman David Sanz y Enrique Sanfélix, mientas que Jorge Palomo es el técnico rojillo. Los rojiblancos afrontan esta temporada con el objetivo del play off mientras sus vecinos esperan escalas posiciones respecto a las temporadas anteriores. 
 
El encuentro comenzó con llegadas del conjunto rojillo y muy pronto se puso por delante, a los siete minutos Javi Tomás inauguraba el marcador con un remate raso al conectar un centro desde la banda. Salieron con mucha intensidad los visitantes, imprimiendo un ritmo muy alto y saliendo a la contra tras recuperar el balón en el centro del campo. Pumuky pudo elevar la diferencia en el electrónico pero Canari sacó el balón en un mano a mano, una jugada que empezó con un córner a favor de los locales. Pero cuando peor se encontraban los locales, Andoni transformaba un claro penalti por mano en el interior del área poniendo el empate en el luminoso. Tras el gol parecía que el equipo de David Sanz podría respirar y afrontar el encuentro de cero, pero se volvió a encontrar con otro gol en contra, en esta ocasión de Bruno con un golazo desde fuera del área. 
 
En la reanudación el Onda salió dispuesto a empatar el encuentro, pero pese a dominar y tener la posesión de la pelota, las jugadas de peligro no llegaban. Con el paso del tiempo los rojiblancos comenzaron a llegar cada vez con más presencia en el área contraria. Hasta que en el minuto 33 de la segunda parte Marcos marcaba el gol del empate previa asistencia de Roldán. En los últimos minutos el contexto se basó en un equipo que buscaba el triunfo, el Onda y otro que aguantaba el marcador, L'Alcora. Finalmente el marcador ya no registró ninguna variación. 
 
Finalmente ambos equipos suman un punto tras debutar en la jornada inaugural con un empate. En la próxima jornada los ondenses se desplazarán hasta la capital de la plana para enfrentarse al Castellón B, L'Alcora recibirá al Puçol. 
 
Ficha técnica
 
CD Onda: Canari, Robert, Fran, Omar, Borja, Albalat, Josué (Roldán), Xavi, Andoni (Marcos), Vini (Nando) y Catalá (David).  
 
CD L'Alcora: Carles, Jorge, Dani, Maikel, Juli, Alex, Bruno, Pumuky (Cristian), Breto (Víctor), Javito (Allan) y Pastor.
 
Goles: 0-1.M. 7: Javi Tomás. 1-1. M. 27: Andoni (p). 1-2. M. 35: Bruno. 2-2. M. 78: Marcos. 
 
Árbitro: Alejandro Martínez Morillo. Amonestó a los locales Omar, Josué, Albalat y Marcos; así como al visitantes Alex. Además expulsó al técnico visitante Jorge Palomo.  
 
Incidencias: Partido disputado en La Serratella de Onda. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *