Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Ontinyent se gusta ante el Formentera
ontinyentformentera

El Ontinyent se gusta ante el Formentera

Jornada 23.- Ontinyent, 3; Formentera, 0.

Muy buen partido de los ontinyentins, especialmente en la segunda mitad, para completar una goleada que les deja quintos en la tabla. Espectacular el gol de Verdú que cerró la cuenta; sin duda uno de los goles del campeonato, al transformar un gol olímpico desde la esquina. Crónica: Arturo Reig // Foto: Iñaki Gómez.

Empezaron los insulares plantando cara a los locales, ejercían un asfixiante presión que impedía maniobrar a los de Parras y además tenían el control del cuero. Solo duró quince minutos, a partir de entonces empezó a carburar el Ontinyent que solo sufrió por la integridad de su portería a los 25 minutos con un buen tiro desde la frontal de Maikel que lamió el palo. Empezó a combinar en ataque y a entrar por bandas con un Zarzo activo por la izquierda.

Así llegó el primero, por la banda. Una fantástica acción colectiva encontró el premio. Percutió Soler por derecha que sirvió a Sascha para que, a la media vuelta, ejecutase un gran remate que se sacó de encima Marcos. El balón acaba llegando a Rubio que en una fenomenal maniobra se zafa de la defensa y desde el punto de penalti ajusta al palo lejos del alcance del cancerbero. No le perdió la cara al partido el equipo formenteño que se mantuvo vivo hasta el descanso.

La segunda parte fue de total dominio blanquinegro. Los de Parras practicaron un juego preciosista, agresivo en ataque y con muy bonitas combinaciones en zona de peligro. Tras varios intentos con disparos que no encontraron portería llegó el segundo. Centro desde izquierda de Rubio y Sascha, que no acierta a rematar de primeras, sí lo hace de segundas para definir el choque. Probó Rubio de nuevo y sacó a córner Marcos. Era el preludio del golazo de Verdú. Sirvió el zurdo desde la esquina, potente, describiendo una preciosa parábola para colarse directamente por el segundo palo. Espectacular.

La grada disfrutaba de una muy buena noche de fútbol de su equipo en lo que significa la victoria más amplia de la temporada.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0, Rubio 30´. 2-0, Sascha 62´. 3-0, Verdu 77´.

Ontinyent: Campos, Soler (Julen 72´), Verdú, Russo, Carrasco, Anaba, Rubio, Juanan (Nemesio 80´), Sascha, Raúl y Zarzo (Rober 61´).

Formentera: Marcos, Crespo, Bonilla, Ramos, Javi Rosa, Garmendía (Juan Antonio 45´), Maikel, Nando, Bruno, Momprevil (Kitmik 53´) y Agus (Gabri 53´)

Arbitro. Ruipérez Marín. Amonestó a Javi Rosa.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *