Inicio / Destacados / Oportuna alta en el Torrent
Hidrosalud 2016 690×90
torrentfichagol

Oportuna alta en el Torrent

El Torrent CF incorporó a un joven central que llega tras haber completado su formación en canteras como la del Huracán y el Don Bosco. Foto: Torrent CF.

El combinado de L’Horta consiguió tramitar a tiempo la ficha de un nuevo futbolista para que pudiese debutar el pasado fin de semana si el cuerpo técnico encabezado por David Sanz lo estimara oportuno. Finalmente, el nuevo central salió de inicio y apenas tardó cuatro minutos en estrenarse como goleador con la elástica ‘taronja’. Se trata de Jordi Ramón Calabuig, un joven zaguero que llega procedente del Don Bosco Juvenil de Liga Nacional, habiendo pasado también por otras canteras como la del Huracán.

Pese a esta novedad, desde el club no dan por cerrada la plantilla, contando a día de hoy con los porteros Jorge Sánchez e Ismael; los defensas Galindo, Peque (Quart de Poblet), Aarón (Chiva), David Baeza (Paterna CF), Julián Bermejo (filial) y Jordi Ramón (Don Bosco Juvenil LN); los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez, Zamora, Xavi (Onda), Adrián Roldán (Onda), David Benítez (Torre Levante Juvenil DH) y Emilio Ferrando (Onda); y los delanteros Dani Sáez y David Salcedo (Chiva).

Unos jugadores que tienen como objetivo el de volver a disputar la promoción de ascenso, habiendo empezado el curso con un triunfo en su feudo (2-1 frente al Cheste) y un empate a domicilio (1-1 contra el Massanassa), destacando la curiosidad de que en el primer partido un gol in extremis les sirvió para salir victoriosos, y que en el segundo sucedió lo contrario, encajando un gol en el tiempo de añadido para ver cómo se escapaban dos puntos.

Así pues, acumulan 4 unidades (1V-1E-0D) en este inicio liguero y ya se preparan de cara al próximo compromiso en el cual recibirán al Castellar-Oliveral el domingo a las 18:00 horas en un atractivo duelo, ya que se medirán a otro equipo que ha empezado el curso con una victoria y un empate. De cara a este choque la única baja prevista es la de David Baeza por sanción, y desde el club han señalado que lo afrontan “con ganas e ilusión de volver a dar buena imagen ante nuestra afición contra un rival complicado”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *