Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Oportuna reaparición en el Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

Oportuna reaparición en el Llíria

El conjunto edetano ha recuperado a uno de sus jugadores que más tiempo llevaba lejos de los terrenos de juego por lesión y éste reapareció siendo protagonista en la última victoria. Repasamos la dinámica de los de Camp de Túria con el propio futbolista.

El tándem de entrenadores formado por Rodri y Ángel pudo contar desde la jornada pasada con Ricardo Escoto Moreno (1 de diciembre de 1987), delantero del CF Llíria que volvió a disfrutar de minutos con el conjunto edetano en la última jornada liguera después de haber permanecido nueve meses en el dique seco por una lesión en el maléolo del tobillo. El jugador, con el 3 a la espalda, saltó al Municipal de Aldaia en el minuto 83 para disfrutar de nuevo con el balón y tuvo la fortuna de anotar el 0-2 de su equipo en el minuto 87, un tanto que sirvió a los valencianos para llevarse una preciada victoria después de haber encadenado tres derrotas consecutivas.

El CF Llíria no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible y, pese a la victoria, ocupa ahora decimoquinta plaza del Grupo II de la Regional Preferente con 9 puntos (3V-0E-7D), unas unidades logradas en tres victorias esporádicas (Barrio del Cristo, Castellar-Oliveral y Aldaia) compaginadas con reiteradas derrotas consecutivas. Y para repasar el inicio de curso del conjunto de Camp de Túria hemos hablado con Ricardo, que ha vuelto con los ánimos por las nubes tras su primer gol. “Las sensaciones fueron buenas porque estoy recuperado al 100% y estoy contento por el gol y por una victoria que se nos había estado escapando en los últimos partidos”, confiesa el futbolista.

Un delantero que lo ha pasado verdaderamente mal debido a la lesión que padeció pero que a base de esfuerzo y mentalidad positiva ha podido superar. “En noviembre del año pasado me fracturé el maléolo del tobillo y, aunque no es una lesión grave, lleva su tiempo recuperarse completamente. Después, en febrero, y tras haber estado parado más de dos meses, volvió a pasarme lo mismo y tuve que estar de nuevo parado mucho tiempo”, exactamente nueve meses hasta poder volver a disfrutar del fútbol, algo que no ha sido sencillo. “Cuando uno está lesionado lo pasa mal y si encima cada vez que parece que puedes volver a jugar al nivel de tus compañeros recaes, pues es aún más difícil”, reconoce el valenciano.

Respecto a la temporada del equipo, Ricardo se ha querido mostrar igual de optimista con la plantilla que consigo mismo y ha recalcado que ve al equipo “con ganas de darle la vuelta a la situación. Hay muy buen grupo y ojalá podamos coger aire pronto. En lo que va de año, por unas cosas o por otras, pocos han sido los partidos en los que hemos estado todos a disposición de Rodri y Ángel”, circunstancias provocadas por lesiones que a partir de ahora esperan solucionar.

Ricardo defiende los colores del CF Llíria desde hace dos temporadas y antes ha defendido los colores del Ribarroja (tanto en Preferente como en Tercera) y del CD Cheste, dos equipos a los que deberá enfrentarse en la presente temporada en el Grupo II. Aunque esto es más anecdótico que relevante, y el jugador ya está mentalizado para recibir al Alboraya UD el próximo sábado a las 18:00 horas en El Canó en el que será, sin duda, un encuentro realmente complicado para los pupilos de Rodri y Ángel, pues el conjunto horchatero viene de cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis encuentros y está ubicado en la cuarta plaza con 18 puntos. Los locales, por su parte, llegan al enfrentamiento con la ambición de volver a lograr tres unidades que les alejen de la quema, ya que tienen el descenso directo tan solo dos puntos por debajo. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30116559635_d2cd3613c5_o

El Llíria acaba con la gran racha del Massanassa

Jornada 12.- CF Llíria, 1; Massanassa CF, 0. Un solitario gol de Ernest, marcado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *