Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Oportuna recuperación de Moreno en el Burjassot CF
Hidrosalud 2016 690×90
burjassot4

Oportuna recuperación de Moreno en el Burjassot CF

El recién ascendido Burjassot continúa adaptándose a la Regional Preferente. El inicio de liga no está siendo el mejor hasta el momento, pero el equipo tiene mucho margen de mejora.

El pasado sábado por la tarde, el club de Los Silos consiguió un valioso empate en casa del líder, que hasta el momento era el Juventud-Barrio del Cristo (2-2). Además, regresó a los terrenos de juego un futbolista importante en esta plantilla, Moreno (en la foto, arriba, el segundo empezando por la derecha), que como dato a destacar, marcó el gol del empate que supuso el definitivo 2-2 en el marcador. Preguntado por este hecho, Moreno nos afirmar sentirse con “mucha alegría, ya que no suelo meter goles. Volver a competir, marcar un gol y llevarnos un punto de casa del líder hace que te olvides de la parte negativa de las lesiones“.

El Burjassot ha conseguido dos puntos en cuatro jornadas hasta el momento, pero todavía quedan muchas jornadas por delante y los jugadores se encuentran “convencidos y trabajando muy bien” para conseguir el objetivo de la permanencia, que como el central nos comenta, una de las claves para ello “pasa por Los Silos”, destacando que “en casa no podemos fallar“.

Antonio Rodríguez Moreno (21 de noviembre de 1983, Burjassot) a finales de la temporada pasada sufrió una rotura de ambos sóleos. Para revertir la situación, a Moreno “le ha tocado trabajar mucho y bien este verano para recuperarse”, pasando algunos momentos complicados en los que se ha apoyado “en su familia y en su novia sobre todo”. Pero gracias al esfuerzo y dedicación, Moreno ya ha vuelto a la competición, con “alguna que otra sobrecarga, pero nada fuera de lo normal”.

Por lo que respecta a su trayectoria futbolística, el central ha pasado por una gran cantidad de equipos, como las categorías inferiores del Valencia CF, Burjassot, Alicante CF, todo ello en el fútbol base. Ya en el mundo amateur, ha jugado en el propio Burjassot de Tercera División, CF Gandia, Mislata CF, Benaguacil, Paterna, Moncada, para acabar volviendo al Burjassot.

Por lo que respecta a la plantilla, la novedad ha sido la vuelta a los entrenamientos de Mafhoud después de su lesión a principios de agosto. Por otro lado, el conjunto de Rafa Puchol ya prepara el próximo partido en Los Silos frente al Ribarroja, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 18:00 horas. El cuerpo técnico cuenta con las bajas del propio Mafhoud y la de Óscar, ambos futbolistas aún no se encuentran en condiciones óptimas para ser convocados por Rafa Puchol.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *