Inicio / Destacados / Oportunidad de oro para el Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90
26352102075_ca02eef7c3_o

Oportunidad de oro para el Hércules CF

El Hércules buscará sumar los tres puntos en el próximo partido para depender de sí mismo totalmente de cara a terminar la temporada en la zona de ascenso. Por otro lado, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Partido de vital importancia el que se le presenta al combinado alicantino, pues sumar o no los tres puntos podrían determinar el futuro del equipo de cara al ascenso. Teniendo en cuenta que su rival más cercano y que actualmente está un escalón por encima de ellos, no tendrá cita liguera esta jornada. Hablamos del Lleida Esportiu, que tendrá el fin de semana libre de partido debido a la eliminación administrativa del Huracán Valencia. Así pues, el Hércules buscará por todos los medios sumar los tres puntos, un triunfo que supondría sobrepasar al combinado catalán, acceder a la plaza de ascenso y depender de sí mismos para conservarla.

Por otro lado, centrándonos en la actualidad deportiva del equipo, cabe destacar que los de Vicente Mir se encuentran actualmente a las puertas del ‘play-off’, concretamente están posicionados en la quinta plaza con 58 puntos (15V-13E-5D), a tan sólo un punto del cuarto, el Lleida Esportiu, con el que tiene a favor el golaveraje tras superar en la segunda vuelta el empate a cero de la primera con una victoria. En cuanto al resto de golaverajes, deberá prestar mucha atención a su perseguidor más cercano, el CD Alcoyano, pues en ese caso está a favor de los alcoyanos tras haber vencido en el feudo de los de Alicante, superando el cero a cero de la primera vuelta.

Por último, el Hércules ya está preparado para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde sólo tendrán en mente sumar los tres puntos por los motivos mencionados anteriormente. Así pues, el Hércules se medirá a domicilio ante un necesitado Pobla de Mafumet, pues tras llevar encadenados tres encuentros sin vencer, está situada al borde del descenso; decimosexto con 34 puntos, y por lo tanto en la plaza de ‘play-out’ con una única unidad más que el equipo que actualmente rompe el descenso, la UE Olot, mientras que la salvación directa la tienen a dos. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del día de mañana, domingo 17 de abril. En referencia al combinado visitante, el técnico Vicente Mir no podrá contar para esta cita con los lesionados Javi Flores, Vivancos y Nieto, así como el sancionado Peña.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *