Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90
29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, pero el pasado fin de semana, ante un rival directo, no fallaron, cogiendo moral justo antes de enfrentarse a otro equipo de su misma liga. Aprovechamos para repasar la actualidad y la plantilla de los de Marcos Camacho.

No está siendo una temporada fácil para el Recambios Colón, equipo que cumple su segunda campaña en Tercera División después de que en su debut en la categoría firmasen una permanencia bastante apurada. Este curso no quieren sufrir tanto para cumplir de nuevo el objetivo de la salvación, aunque a día de hoy les está costando bastante debido en parte a la falta de victorias, ya que los de Sedaví se están mostrando como un equipo aguerrido que casi siempre araña algo, no en vano son el segundo conjunto que más empates registra por detrás del Almazora, pero han pasado mucho tiempo sin vencer.

Necesitada victoria con muchas lecturas positivas:

Es por este motivo que el triunfo del pasado fin de semana (2-1), con remontada incluida en los últimos minutos, tiene muchas lecturas positivas. Una de ellas es el reencuentro con la victoria casi dos meses después -no ganaban desde el 11 de septiembre cuando en la cuarta jornada superaron al Paterna (1-3)-, y otra de ellas es que les vale para hacer más buenos los empates obtenidos en algunos casos frente a equipos punteros como el Villarreal C, Olímpic u Ontinyent, todos ellos clasificados en puestos de promoción cuando se enfrentaron al Recambios Colón.

Además, otra lectura positiva y a remarcar se encuentra en el rival al que fueron capaces de ganar, ya que vencieron al equipo que delimita la permanencia, un Buñol al que alejan a cuatro unidades. Así pues, tremenda alegría en el conjunto afincado en Sedaví, que no falló en un momento clave para así seguir sin tocar la zona roja de la tabla y haciéndolo justo antes de enfrentarse a otro equipo situado en puestos de descenso, un Muro que, eso sí, se encuentra bastante distanciado, a 8 unidades.

Así pues, victoria revitalizadora para un Recambios Colón que ahora es decimotercero con 16 puntos (3V-7E-4D) y que ya tiene la mente puesta en su próximo compromiso en el cual visitarán al mencionado Muro el domingo a las 17:00 horas “con mucha ilusión y ganas de sacar algo positivo e intentar sumar de tres en tres para estar tranquilos en la zona media, tal y como han apuntado desde el club, considerando además que “el equipo está bien, el problema es que no marcamos y todo eso pese a que hacemos muchas ocasiones, pero el balón no entra”.

Además, desde la entidad también han apuntado que “pese a tanto empate el ambiente en la plantilla es muy positivo y hay muy buen rollo, además, el trabajo que se está realizando es muy buen, así que sólo falta que salgan un poco mejor las cosas. De cara a este choque contra un Muro que pese a cambiar de técnico no termina de encarrilar su situación y acumula cuatro partidos sin ganar (2E-2D), el cuerpo técnico encabezado por Marcos Camacho no podrá disponer de los lesionados Fer, Carlos Mateos y Faus.

Recordar por último que el propio Muro se reforzó la semana pasada con un futbolista que empezó el curso en las filas del Recambios Colón procedente del Benigànim, el polivalente atacante Fageca, encontrándose los de Sedaví sondeando el mercado en busca de refuerzos mientras cuentan a día de hoy con los porteros Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense), Miguel Ardevínez (Benigànim), Pablo Camarena (sin equipo), Miguel Bonell (Villarreal Juvenil DH) y Nacho (Paterna); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim), Faus (Paterna) y Dani Gómez (Yeclano).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *