Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Oportunos regresos en el At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Oportunos regresos en el At. d’Alginet

El conjunto de la Ribera Alta volvió a la senda de la victoria tras una mala dinámica de tres derrotas y un empate gracias, en parte, al regreso de dos protagonistas en el club valenciano con los que hemos hablado para repasar la actualidad del equipo.

El At. d’Alginet firmó el pasado jueves a David Ibáñez como nuevo técnico del equipo, un entrenador que ya dirigió a los de la Ribera Alta durante la temporada pasada y que ha vuelto con el objetivo de mejorar las prestaciones de una plantilla que estaba sumida en una dinámica deportiva negativa, ya que antes de esta última jornada el equipo ocupaba la decimocuarta plaza de la clasificación con 11 puntos y acumulaba una racha de tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros.

El entrenador ha vuelto para dirigir al club y desde Golsmedia hemos querido hablar con él para repasar cómo ha sido su vuelta. Además, el gol de la victoria en el partido contra el CD Jávea (0-1), encuentro con el que se estrenó a domicilio el nuevo técnico, fue marcado por Kevin (en la foto), delantero que llevaba un tiempo apartado del grupo por una lesión, con el que también hemos hablado, y que volvió de la mejor forma posible, ya que anotó el único tanto del partido que le dio al equipo tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

Con la victoria del pasado domingo el At. d’Alginet ha escalado hasta la duodécima plaza y, con 14 puntos (4V-2E-6D), supera el descenso por cuatro, ya que es el Canalense con 10 quien ocupa este lugar. El equipo venía de una mala racha, circunstancia que propició el cambio de técnico, y el goleador Kevin Giner Martín, nacido el 8 de septiembre de 1993, ha querido destacar para nosotros que “el gol fue importante tanto para el equipo como para mí; para el equipo porque nos hacían falta los tres puntos para no estar en la zona de descenso y para mí por tener más motivación”. Y es que el jugador se ha perdido la mayoría de la temporada por una rotura en el cuádriceps que se produjo el 24 de julio, una dolencia que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta ahora —salvo un intento de volver a principios de octubre que se saldó con otra lesión— y de la que afirma que “me encuentro bastante bien pero todavía no estoy al cien por cien”.

No obstante, el jugador anotó un gol crucial para los intereses de un At. d’Alginet que, según opina el ‘9’, tiene equipo “como para no sufrir tanto como en las dos últimas temporadas”. El futbolista ha valorado positivamente la temporada transcurrida hasta la fecha por no estar en descenso, sin duda la intención de toda la plantilla para la campaña 2015/16. Un reto que tendrá que lograr todo el colectivo gracias, en parte, al encargado de dirigir al equipo, un David Ibáñez que vuelve a liderar el proyecto de un club ubicado siempre en la zona media-baja en las últimas campañas.

El míster ha valorado positivamente su regreso y ha declarado que vuelve “a un club en el que estoy a gusto y dejan trabajar, algo que es muy importante, ya que lo conozco a la perfección y eso da pie a que el cambio sea menos traumático para todos”. El dicho de ‘a entrenador nuevo victoria segura’ se ha vuelto a cumplir con la llegada de David Ibáñez, entrenador que también ha hablado sobre su primera toma de contacto con el equipo del pasado fin de semana. “Siempre es bueno empezar ganando pero tenemos que cambiar muchas cosas, la victoria no puede tapar las carencias que tuvimos. Quisiera destacar, sobre todo, la predisposición de los jugadores y la entrega del domingo, estuvieron de diez”, concluye.

Y con esa actitud es con la que deberán saltar al terreno de juego los once elegidos por el técnico en la próxima jornada, semana en la que recibirán en La Ermita al SD Sueca dirigido por Toni Dasí, decimoquinto clasificado con 12 unidades y que viene de caer 0-2 frente al Canalense, equipo ubicado en puestos de descenso. Respecto a lo deportivo, el nuevo entrenador local todavía desconoce si podrá contar con los tocados José Osca, Marc, Jordi y Carles, ya que todos se probarán durante la presente semana con el objetivo de poder llegar al duelo frente al Sueca. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *