Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Calpe CF / Orihuela B y Calpe igualan sin goles en Los Arcos
orihuelabcalpe

Orihuela B y Calpe igualan sin goles en Los Arcos

Jornada 17.- Orihuela CF B, 0; Calpe CF, 0.

Orihuela B y Calpe empataron sin goles en el Campo de Los Arcos en un partido con ocasiones para ambos conjuntos que no supieron aprovechar. Los de casa gozaron de las más numerosas si bien el combinado visitante no sacó provecho de su mejoría tras el paso por vestuarios donde superó al conjunto escorpión.

El Orihuela B dirigido por Mariano Neira contaba con algunas bajas como las del máximo goleador, Dani Abellán, y tuvo que completar banquillo con gente del juvenil. El partido comenzó con lluvia pues antes de su inicio dejó resbaladizo el Municipal Campo del Camino Viejo de Molins, lo que restó afluencia de espectadores. Se presenció un primer tiempo de tanteo entre ambos contendientes siendo la mejor ocasión un certero pase de Rafa Canales desde la medular a su compañero Chema que pudo abrir el marcador pero el meta calpino, Morais, envió a córner con apuros.

Tras el descanso se niveló el juego siendo el conjunto visitante quien por medio de Osorio remató ajustado al poste en el minuto 52 ya batido el meta Aitor. Los de casa se defendieron con acierto y el Calpe pasó a controlar el juego tras los cambios efectuados por el técnico, David Gascón. Paolo y Manu fueron quienes controlaron el centro del campo si bien su dominio que se intensificó desde el minuto 70 de partido no tuvo sus frutos ya que no lograron batir el portal escorpión frente al Orihuela B que pudo marcar en el 80 de juego cuando Martin remató de cabeza y su envío salió muy ajustado del portal defendido por Morais.

Un reparto de puntos que fue justo dado los merecimientos de ambos contendientes y que les sitúa a ambos en la zona templada de la tabla clasificatoria. El Orihuela B volverá a jugar la semana próxima en casa recibiendo al Villajoyosa, mientras el equipo del Peñón acudirá al Victorino Crespo para contender ante el Monforte CF.

Ficha técnica:

Orihuela CF B: Aitor, Heredia, Samuel, Tranche, Gian Mario, Rafa Canales, Martin (Ezequiel, minuto 83), Mario Tomé, Chema, Lizón y Villa (Juanlu, minuto 61).

Calpe CF: Morais, Leider, Héctor, Alex, Manu, Paolo, Pato (Guido, minuto 74), Connor (Omar, minuto 66), Jefferson, Patiño (Iván Plaza, minuto 55) y Osorio.

Árbitro: Pascual Fermoso, auxiliado por Cano Sánchez y Pascual Ruiz, de Alicante. Enseñó tarjetas amarillas a Lizón y Juanlu del Orihuela B y por el Calpe a Leider, Paco, Jefferson y Omar.

Campo: Municipal Los Arcos con alrededor de 150 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *