Inicio / Destacados / El Orihuela B y el Villajoyosa se reparten un punto en el “exilio” de Redován
ori

El Orihuela B y el Villajoyosa se reparten un punto en el “exilio” de Redován

Jornada 18.- Orihuela CF B, 1; Villajoyosa CF, 1. 

Reparto de puntos entre el filial escorpión y el Villajoyosa en encuentro disputado en el Campo Antonio Pascual Gil de la cercana localidad de Redován, lugar de entrenamiento del combinado oriolano. Los visitantes se adelantaron al transformar una pena máxima y el combinado de la Vega Baja igualó en el tramo final del choque. Crónica y foto: José Pertusa. 

En los minutos de inicio llevó el dominio el conjunto local, pero el Villajoyosa pronto marcaría al transformar el delantero Guerrero una pena máxima, que costó la tarjeta amarilla al meta del Orihuela B, Aitor. Los de casa también reclamaron antes de la media hora un posible penalti a Gian, por empujón, que el colegiado no consideró punible, llegándose al descanso con mínima ventaja para el equipo visitante.

Tras el descanso pronto igualaría el equipo amarillo oriolano, al rematar de cabeza, Vitolo y al que nada pudo hacer el meta Miki. El combinado de casa tuvo minutos de dominio frente al Villajoyosa pero sin concretar sus acciones de ataque. El Villajoyosa se lanzó al ataque en el tramo final del choque y el meta Aitor evitó con su labor el triunfo del equipo rival, llegándose al final con un justo reparto de puntos.

Este resultado coloca al filial del Orihuela con 24 unidades a la espera de rendir visita el domingo próximo al estadio Moi Gómez para medirse en derbi comarcal al CD Tháder. Por su parte el Villajoyosa acumula 31 puntos y recibirá en su campo del Nou Pla al Monforte CF el próximo fin de semana.

Ficha técnica: 

Orihuela CF B: Aitor, Heredia, Samu, Viti, Rafa Canales, Martin (Victor, minuto 88), Mario Tomé, Chema, Vitolo (Villa, minuto 70) y Lizón.

Villajoyosa CF: Miki, Martin, Antonio (Adri, minuto 54), Arthur, Camarasa, Úbeda, Adrián Rubio, Juanfran ( Ramón, minuto 76), Guerrero (Moji, minuto 89), Alfonso y Chispa.

Goles: 0-1 Guerrero de penalti (minuto 6); 1-1 Vitolo (minuto 53).

Árbitro: Fernández Mateos, auxiliado por Serna Valero y Ortuño López, de la Delegación de Orihuela. Tarjetas amarillas a Aitor por parte local y por el equipo vilero a Arthur y Juanfran.

Campo: Municipal Antonio Pascual Gil de Redován. El partido se disputó en este campo debido a que el Orihuela de tercera juega este domingo en Los Arcos a fin de mantenerlo en las mejores condiciones.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *