Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Óscar Cano dirigirá al Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90

Óscar Cano dirigirá al Elche Ilicitano

El técnico granadino asume las riendas del nuevo combinado que este año jugará en Tercera División y hoy ya comienza la pretemporada con sus nuevos jugadores.

Tras la marcha de Vicente Mir del banquillo franjiverde el Elche Ilicitano CF se encontraba sin entrenador para comenzar la pretemporada de cara a afrontar una nueva etapa, ahora en Tercera División. No obstante, el club alicantino se ha puesto manos a la obra en la contratación de un nuevo capitán para su filial y ha firmado a Óscar Cano (en la foto principal cuando entrenaba al Alcoyano), técnico de 42 años natural de Granada y con una amplia experiencia en el fútbol profesional.

El nuevo entrenador llega al Elche Ilicitano tras haber sido destituido en su última etapa como técnico del CD Alcoyano (febrero 2015) pero en su haber tiene una gran experiencia en Segunda División B, en la que ha entrenado a equipos como el Baza, Granada, Poli Ejido, Melilla, Betis B y Alcoyano; e incluso en Segunda División, donde hizo lo propio con el Salamanca en la temporada 2010/11.

El nuevo técnico franjiverde no estará acompañado de su segundo Guillermo Fernández, recientemente anunciado como nuevo entrenador del Olímpic de Xàtiva, pero se suma al nuevo proyecto del filial del Elche “muy ilusionado” porque tomará las riendas de “un club histórico con una gran infraestructura para trabajar y seguir preparando a los jóvenes en su trayectoria profesional”, ha asegurado en declaraciones para su nuevo club. Además, Óscar Cano también ha añadido que se marca como objetivo  “ser ambiciosos a nivel competitivo pero siempre con la idea de formar a nuestros talentos del fútbol base", un reto que asumen la mayoría de filiales y el del Elche con más motivo teniendo en cuenta la situación actual de un primer equipo descendido administrativamente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *