Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Oscar Fornés: “Al principio pensábamos que el Crevillente estaría luchando hasta el final por la salvación”
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oscar Fornés: “Al principio pensábamos que el Crevillente estaría luchando hasta el final por la salvación”

Oscar Fornés (en la foto), destacado y experimentado guardameta del Crevillente que ha sido nominado en los Premios Golsmedia, ha atenido a nuestro medio para repasar la actualidad del equipo, así como los próximos retos de cara a lo que resta de temporada.

“Con una pretemporada bien hecha el Crevillente hubiera podido luchar por algo más”

Oscar Fornés López (02/03/1983, Benicarló) se formó en las categorías inferiores del Benihort, Vinaroz y Villarreal. Posteriormente militó en el San Mateo, Castellón, Elche, Villajoyosa, Gavà, Caravaca, Benidorm, Teruel, Olot y Torrevieja hasta llegar al Crevillente. El jugador realizó una valoración de la temporada, y se mostró crítico: “La temporada es más que positiva teniendo en cuenta como se empezó la pretemporada con riesgo de que el club no siguiera adelante. Al final creo que se formó una gran plantilla y con una pretemporada bien hecha, con todos juntos, el Crevillente hubiera podido luchar por algo más que la permanencia”.

En referencia aquello que ha sido lo mejor y lo peor de lo que llevamos de curso, el cancerbero lo tiene muy claro: “Lo mejor ha sido el grupo que tanto la directiva como el cuerpo técnico han logrado hacer con los escasos recursos que disponen y lo peor la lesión de larga duración que nuestro capitán Richard sufrió al principio de temporada y de la que todavía se está recuperando. Desde aquí me gustaría darle muchos ánimos y agradecerle todo el trabajo que hace en la sombra por sus compañeros”.

“Estar en zona tranquila sin sufrir en toda la temporada es para estar orgulloso”

Por lo que respecta a la actual situación del equipo, ya que el objetivo lo tienen cumplido, el jugador explica su satisfacción por cómo comenzó la temporada: “La verdad es que teniendo en cuenta como empezó el cursosin casi jugadores, pensábamos que estaríamos luchando hasta el final por la salvación y estar en zona tranquila sin sufrir en toda la temporada es para estar orgulloso de todos mis compañeros y cuerpo técnico”.

El tramo final lo afrontan, según a expuesto el propio Óscar Fornes, con ilusión por seguir haciendo las cosas bien y que nadie pueda decir que el Crevillente no ha sido un equipo honrado hasta el último día”. Además, cabe recordar que el meta está de enhorabuena al ser nominado en los Premios Golsmedia, confesándonos al respecto que “la verdad es que no esperaba estar nominado, ya que en este grupo hay grandísimos porteros y el no estar en zona de ‘play-off’ es un hándicap para aspirar a estar entre los mejores. Así que en cuanto me lo dijeron me hizo muy feliz poder asistir a la gala y pasar una tarde rodeado de gente del mundo del fútbol”.

“Hay que cambiar el césped tan desgastado del Enrique Miralles”

Por último, lo que quiso es hacer una pequeña reivindicación al consistorio, así como agradecer a la directiva del equipo: “Desde aquí me gustaría dar las gracias a la directiva del Crevillente por el enorme esfuerzo que llevan haciendo para que siga el fútbol, y me gustaría pedir al Ayuntamiento de Crevillente que ayudaran a cambiar el césped artificial tan desgastado que tenemos por uno de última generación para que tanto el primer equipo como todo el fútbol base pueda disfrutar del fútbol. Y por último dar las gracias a mi compañero en la portería, Sergio, y a Luis, entrenador de porteros, por hacerme disfrutar cada día como cuando era un niño”.

En referencia a lo meramente deportivo, y tras el último empate ante el Muro, el equipo ocupa la décima posición en la clasificación con 54 unidades (14V-12E-10D). No hay que olvidar, que ya tienen el objetivo logrado, porque la permanencia está asegurada y se encuentran en una posición cómoda de la clasificación.

En busca de adelantar algún puesto en la tabla en el tramo final:

Por lo que respecta al próximo encuentro liguero, se medirán como locales el próximo domingo a las 18:00 horas ante el Alzira. El técnico, José Manuel Mas, no podrá contar con José García, que causará baja por sanción. Desde la entidad esperan: “dar una nueva alegría a nuestra afición y buscar una victoria que nos dé opciones de adelantar algún puesto de aquí a final de temporada”. Por su parte, el Alzira ocupa la tercera posición en la clasificación con 70 unidades, y llega al encuentro tras haberle ganado al Recambios Colón.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

Ontinyent CF

Un mediapunta con pasado en Segunda División aterriza en Ontinyent

El Ontinyent CF sigue realizando cambios en su plantilla, tras la llegada como cedido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *