Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Óscar Fornés: “En el Crevillente el equipo está por encima de las individualidades”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1984

Óscar Fornés: “En el Crevillente el equipo está por encima de las individualidades”

Hablamos con una de las piezas claves del cerrojo del Crevillente Deportivo, su guardameta Óscar Fornés (en la foto de archivo), que tan solo ha encajado un gol en los últimos seis encuentros de liga. Por otro lado, aprovechamos para repasar la plantilla tras la última variación.

Óscar Fornés López (2 de marzo de 1983, Benicarló, Castellón) se está convirtiendo en todo un seguro de vida bajo los palos para el Crevillente, pues en las últimas seis jornadas de liga tan solo han conseguido perforar su portería una vez. En referencia a este gran estado de forma, el guardameta nos ofrecía las claves de ello, explicando que: “La principal clave es, sin duda, el gran trabajo que realiza todo el equipo, desde el delantero hasta el portero trabajamos todos juntos como un equipo. Y esta es la clave del Crevillente, el equipo está por encima de las individualidades sin discusión alguna”.

Óscar Fornés, que se incorporaba al Crevillente a finales del pasado mes de noviembre, tras haber jugado anteriormente en equipos como la UD San Mateo, CD Castellón “B”, Elche CF, Villajoyosa CF, Gavà CF, UE Olot, CD Torrevieja y categorías inferiores del Villarreal CF, nos ofreció su valoración del equipo hasta el momento, explicando que: “Desde que llegué me encontré con un vestuario muy unido y con una ilusión tremenda por trabajar cada día para darlo todo en los partidos. Las valoraciones me gustan hacerlas al final de temporada, pero a día de hoy creo que el principal objetivo del club que es la permanencia, la cual la tenemos al alcance de la mano, así que estar casi salvados a estas alturas de la competición es una satisfacción enorme”.

“Nosotros sólo pensamos en asegurar la permanencia matemáticamente cuanto antes”

Por último, centrándonos en el Crevillente Deportivo, que a día de hoy es el quinto clasificado del grupo, a las puertas de la zona de ascenso, pues seis puntos son los que les separan del cuarto y tercer clasificado. Así pues, Óscar Fornés nos comentó el estado actual del equipo con sus altas posibilidades de acceder a la zona de ‘playoff’, explicando que: “Estamos en un grupo muy duro, que cuenta con equipos con unas plantillas de un nivel y un presupuesto muy elevado, por lo que nosotros solo pensamos en asegurar la permanencia matemáticamente cuanto antes y en seguir con nuestra filosofía de partido a partido”.

En otro orden de cosas, aprovechamos para repasar la plantilla actualmente dirigida por José Manuel Mas, tras la marcha del mediocentro Gabri, que se incorporó a las filas del Albatera CF. Así pues, la plantilla del Crevillente Deportivo queda formada por los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Francesc Chulià (cesión Elche), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana), César (Torrevieja), Abraham Mas (Benferri) y Falkin (FC OSS – Holanda).

Por último, el Crevillente ya se está poniendo a tono para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán encadenar su sexta victoria consecutiva manteniendo la buena dinámica mostrada en los últimos enfrentamientos. Así pues, el Crevillente recibirá a unos de sus perseguidores en la tabla como lo es el Orihuela CF. Este encuentro tendrá lugar a las 17:15 horas del próximo domingo día 13 de marzo. Cabe destacar por parte de los locales, que el cuerpo técnico no podrá contar con el mediocentro Rubí, debido a su esguince en la rodilla. Por otro lado, Keko y Jaime Jornet serán duda hasta última hora por molestias.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *