Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Óscar recala en un Crevillente que prepara una iniciativa
Hidrosalud 2016 690×90

Óscar recala en un Crevillente que prepara una iniciativa

El Crevillente ha decidido apuntalar su portería con Óscar (en la foto), guardameta que la semana pasada se desvinculó del Torrevieja, reforzando una demarcación en la que se va a producir una baja. Por otra parte, preparan su próximo partido contra el líder con una iniciativa en busca de contar con el mayor apoyo posible desde la grada.

 
Óscar Fornés (en la foto) se convertirá en nuevo portero de un Torrevieja en el que causará baja José Antonio Rojo, cancerbero que llegó este verano procedente del Jumilla y que se marcha en busca de contar con más minutos. Por lo que respecta al nuevo guardameta, es un experimentado y veterano portero que militó en equipos de Tercera como el Castellón B y el Elche Ilicitano antes de jugar en Segunda B en el Villajoyosa, Gavà, Caravaca, Benidorm y Teruel, pasando de nuevo por la Tercera para ayudar al Olot a ascender a una categoría de bronce en la que jugó antes de recalar en el Torrevieja en la campaña 2014/15, donde había permanecido hasta la semana pasada.
 
Con su llegada, el equipo dirigido por José Manuel Mas no da por cerrada la plantilla, considerando que si surge una buena opción se estudiaría y contando mientras tanto a día de hoy con los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra) y Francesc Chulià (cesión Elche); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana) y Paco Tomás (Alzira).
 
De este modo, novedad interesante para la portería de un equipo que sigue cuajando una buena temporada encontrándose en la séptima posición con 24 puntos (7V-3E-6D), números suficientes para tener mucho más cerca el ‘play-off’, concretamente a tres unidades, que el descenso, que se encuentra a nueve. Con la intención de hacer bueno el empate cosechado antes del parón en su visita al Torre Levante (2-2), buscarán vencer al rival más complicado posible, el líder.
 
Y es que el Crevillente recibirá el domingo a las 12:00 horas al At. Saguntino con la ausencia segura de un Keko que finalmente sufre un esguince de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta principios del 2016. De cara a este compromiso, desde la entidad han apostado por una iniciativa con la intención de que la grada del Enrique Miralles cuente con una gran afluencia de aficionados, permitiendo acceder sin pagar entrada a todo aquel que acuda acompañado de sus hijos, teniendo que adquirir únicamente un cartón del Bingo que celebran durante el descanso y que cuesta 2 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *