Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Otra cara nueva llega al Chiva
Hidrosalud 2016 690×90
fichajechiva2

Otra cara nueva llega al Chiva

El Chiva continúa retocando su plantilla para el tramo final en el cual se va a estar jugando su continuidad en la máxima categoría regional. La novedad llega para apuntalar el centro del campo y no se descarta que pueda producirse alguna alta más. Foto: CF Chiva.

Esteban Cana contará con un nuevo futbolista en su plantilla después de que se hayan hecho con los servicios de Alberto García, mediapunta que dará el salto a la Preferente procedente del Alaquàs i Walter, combinado de Primera Regional del que también llegaron otras dos incorporaciones realizadas con la temporada ya iniciada como son el defensa Blay y el centrocampista Julián. Con esta novedad, y teniendo en cuenta que la posibilidad de tramitar fichas concluye la próxima semana, desde la entidad de La Hoya de Buñol no descartarían el realizar alguna incorporación más si se les presenta una buena oportunidad.

De este modo, la plantilla actual del CF Chiva la forman los porteros Roberto y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo) (actualmente lesionado), Pau Mateu (Castellón B), Blay (Alaquàs i Walter), Edu (Buñol) y Oleg (Olímpic de Xàtiva); los centrocampistas Raúl Salas, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante), Pablo Castaños (Recambios Colón), Alfonso (Torre Levante) (actualmente no disponible), Julián (Alaquàs i Walter) y Alberto García (Alaquàs i Walter); y los delanteros Borja (San Antonio de Benagéber), Borja Palau (Llosa), Salcedo (Monte-Sión) y Rafa (At. de Macastre).

Un listado de jugadores que tiene como meta la de conseguir la permanencia, siendo actualmente el equipo que delimita la salvación en decimoquinta posición con 30 puntos (7V-9E-13D). Tras sucumbir la semana pasada en su visita al Llíria, además de ver truncada su buena dinámica de tres victorias consecutivas, vieron por el retrovisor como el Manises se les acercaba a un solo punto, siendo una noticia muy negativa teniendo en cuenta además que tienen el golaveraje perdido con su actual rival más cercano. Respecto a los otros equipos situados en la zona roja, lo tienen ganado con un Godella al que aventajan en tres unidades, y con un Aldaia que se encuentra a ocho.

Ante esta situación, el Chiva únicamente piensa en ganar su próximo partido, aunque, eso sí, el rival no será muy propicio para ello, ya que se enfrentan al que está siendo el mejor equipo de toda la Regional Preferente, un Torrent que incluso en la jornada pasada ya se aseguró su billete para el ‘play-off’ pese a que todavía faltan cinco jornadas por disputarse. No obstante, los de L’Horta todavía se están jugando el seguir siendo el mejor equipo de la categoría para posibles ascensos administrativos, por lo que de buen seguro no le pondrán las cosas fáciles a un necesitado Chiva que llega a este duelo con las indisposiciones habituales de Rubén Barbecho y de Alfonso pero habiendo recuperado a jugadores importantes que tuvieron que cumplir sanción, como es el portero Roberto, el defensa Castillo y el centrocampista Pablo Castaños.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *