Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Otra cara nueva para un Chiva envuelto ahora de noticias positivas
Hidrosalud 2016 690×90
chivafichajeblay

Otra cara nueva para un Chiva envuelto ahora de noticias positivas

El Chiva ha reforzado su defensa con un jugador que llega procedente de un equipo de Primera Regional. Por otra parte, van a ponerse al día económicamente tras recibir la subvención y ya se han iniciado las obras de mejora para su feudo. Foto: CF Chiva

El Chiva presentó a un nuevo futbolista, el lateral derecho Blay (en la foto), quien tras un par de semanas entrenando con el equipo finalmente ha convencido al cuerpo técnico, incorporándose tras haber jugado en el Alaquàs i Walter del Grupo III de Primera Regional. Con esta novedad, todavía no se descarta que se pueda producir alguna más, contando por el momento con los porteros Roberto y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo), Pau Mateu (Castellón B), Abou (Albuixech) y Blay (Alaquàs i Walter); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante), Pablo Castaños (Recambios Colón) y Alfonso (Torre Levante); y los delanteros Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo), Borja (San Antonio de Benagéber) y Borja Palau (Llosa).

Por otro lado, desde el club están de enhorabuena al haber recibido la subvención por parte del Ayuntamiento, con la que podrán ponerse al día y dejar de depender tanto de las loterías, socios y publicidad y así afrontar lo que resta de curso con mayor tranquilidad económica. Además, otra noticia positiva es que ya se han iniciado las obras previstas para mejorar las instalaciones del Campo La Murta en el cual ejercen como locales, estando previsto que se amplíe la cubierta y mejores los baños públicos, además de realizar un buen acceso para minusválidos, una nueva puerta de entrada, un bar e incluso no se descarta que se realice un parque para que los más pequeños puedan disfrutar de él.

Una serie de mejoras que vendrán bien a un equipo que, eso sí, no pasa por su mejor momento deportivo, ya que después de que la temporada pasada hicieran historia clasificándose para la promoción de ascenso a Tercera División, en este curso les está costando asegurarse su continuidad en Preferente, hasta el punto de que actualmente se encuentran en puestos de descenso con 20 puntos (4V-8E-9D) y tienen la permanencia a tres unidades, confiando los pupilos de Esteban Cana en poder enderezar el rumbo cuanto antes y sumar de tres de una forma más asidua. Su próximo rival será un Castellar-Oliveral que pugna por el ‘play-off’, a quienes visitarán el domingo a las 12:00 horas en un complicado partido en el que tratarán de dar la campanada con la única baja prevista de Pau Mateu por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *