Inicio / Destacados / Otra grata noticia en el fútbol femenino
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsandrap

Otra grata noticia en el fútbol femenino

La guardameta alicantina del FC Barcelona, Sandra Paños García-Villamil (en la foto) ha sido convocada por la Selección Española Absoluta para disputar un llamativo amistoso frente a Francia.

El próximo 26 de noviembre la Selección Española Absoluta dirigida por Jorge Vilda disputará un atractivo amistoso internacional frente a Francia y allí habrá representación valenciana dentro de la convocatoria realizada, ya que la portera alicantina del FC Barcelona, Sandra Paños, ha sido seleccionada. El partido está programado para las 21:00 horas y se llevará a cabo en el MMArena Stadium de Le Mans (Francia), realizándose además una concentración previa que arrancará el 21 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de desplazarse a tierras francesas el día 25.

Cabe recordar que Sandra Paños, nacida en Alicante el 4 de noviembre de 1992, ha pasado por las distintas categorías base del combinado nacional hasta que en 2011 ya fue convocada por primera vez con la absoluta, estrenándose en 2012, y poco a poco va ganando peso en la selección bajo las órdenes de Jorge Vilda. Actualmente milita en el FC Barcelona, líder de la máxima categoría del fútbol femenino y seguido muy de cerca -a dos puntos- por un Levante UD en el que permaneció durante cinco temporadas antes de recalar en el club catalán. Anteriormente, también militó en el Sporting Plaza Argel.

Más noticias positivas que demuestran el buen crecimiento del fútbol femenino de la Comunitat Valenciana, aportando futbolistas a las distintas categorías nacionales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *