Inicio / Destacados / Más noticias positivas para Eva Navarro y el Sporting Plaza de Argel
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2530

Más noticias positivas para Eva Navarro y el Sporting Plaza de Argel

El Sporting Plaza de Argel alicantino, al igual que el fútbol valenciano, están de enhorabuena después de que una de sus jugadoras que tanto está brillando y creciendo esta temporada, Eva Navarro (en la foto), haya sido convocada para la disputa del próximo campeonato de Europa Sub-17.

Con apenas 15 cumplidos en enero del 2016, Eva María Navarro García se está convirtiendo en una de las protagonistas del fútbol valenciano, hasta el punto de que se trata de una de las finalistas para los VI Premios Golsmedia 2016 al ser nominada como mejor jugadora de Liga Autonómica. La jugadora del Sporting Plaza de Argel, que empezó la temporada en el filial -y de ahí la nominación- se encuentra ahora curtiéndose en la Segunda Nacional y ayudando al primer equipo en su lucha por ascender a la máxima categoría femenina.

Un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido por la seleccionadora nacional Toña Is, ya que ha apostado por su convocatoria para el Campeonato de Europa Sub-17 que se disputará en Bielorrusa, por lo que la joven futbolista murciana -es natural de Yecla- gozará de otra destacada vivencia, una más después de haber sido convocada también por la Sub-16, al igual que en el combinado cadete de la Selección Valenciana que dirige José A. Menchero.

De este modo, Eva Navarro iniciará su concentración con la selección el próximo 25 de abril, permaneciendo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) hasta el 2 de mayo, día en el que se desplazarán hasta Bielorrusia a partir de las 12:45 horas desde el aeropuerto de Barajas, teniendo como primer rival a Alemania, equipo al que se enfrentarán el 4 de mayo a partir de las 16:30 horas para iniciar una fase de grupos en la que también se medirán a la República Checa (7 de mayo a las 16:00 horas) y a Italia (10 de mayo a las 16:00 horas).

En caso de superar esta fase, las semifinales se jugarán el viernes 13, mientras que la lucha por el tercer puesto y la gran final está programada para el lunes 16, siendo sin lugar a dudas una destacada experiencia que enorgullece al fútbol valenciano y a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *