Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Otra novedad ex Tercera para el Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Otra novedad ex Tercera para el Utiel

El Utiel sigue confeccionando su plantilla de cara a luchar estar lo más arriba posible y el siguiente en llegar es un futbolista que en las últimas temporadas ha militado en el Torre Levante.

 
El Utiel ha incorporado a José Martínez Bustos (en la foto), un centrocampista que durante las últimas cinco campañas ha defendido los intereses del Torre Levante, curtiéndose en un equipo con el que consiguió hacer historia al lograr su primer ascenso a Tercera División, categoría en la que ha militado en las dos últimas campañas. Cabe señalar que desde el Torre Levante emitieron un comunicado para despedirse del futbolista cuando confirmó que no podría seguir otra temporada más con los de Orriols:
 
“Se nos va uno de los jugadores más importantes de la historia del CF Torre Levante Orriols, José Martínez no podrá continuar por motivos laborales, pasadas ya 5 temporadas en Orriols. Ha sido uno de los jugadores que más ha aportado en sus partidos vistiendo nuestra elástica, fue uno de los grandes partícipes en nuestro histórico ascenso y una pieza  clave en el vestuario y en el campo, donde lo ha dado todo por esta camiseta. Solo podemos decir: ¡GRACIAS JOSÉ! Te deseamos un futuro a tu altura”.
 
Un futuro que estará ligado a un CD Utiel que de la mano de Alberto Montes en el banquillo buscará luchar por estar lo más arriba posible y devolver la ilusión por el fútbol al municipio después del descenso sufrido en el pasado curso. Para ello, el técnico cuenta a día de hoy con los siguientes jugadores: los porteros Julio Zamora, Nacho (Utiel Juvenil) y Alfaro (Ribarroja); los defensas Óscar García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent) y Abraham (Torrent); los centrocampistas Careto, Óscar Herrera (Utiel Juvenil) y Sergio Soriano (Ribarroja), Ufarte (Recambios Colón), Pablo De Mingo (Requena) y José Martínez (Torre Levante); y los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), Darío Mayordomo (Requenense), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).
 
A falta de prácticamente un retoque para dar por cerrada la plantilla, el próximo miércoles 29 de julio dará comienzo la pretemporada en la cual se han fijado los siguientes amistosos:
9 de agosto: L’Alcúdia – Utiel.
15 de agosto: Torre Levante – Utiel.
19 de agosto: Villarreal Jv DH – Utiel.
26 de agosto: Utiel – CD Casas.
29 de agosto: Utiel – Cella CF (Equipo de Teruel).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *