Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Otra novedad recala en un Chiva que parece haber encontrado el camino
Hidrosalud 2016 690×90
25174346999_138bc6dfa5_o

Otra novedad recala en un Chiva que parece haber encontrado el camino

Dos victorias consecutivas acumula el Chiva, lo que incluso les ha valido para abandonar los puestos de descenso. Con mucho camino por delante todavía para asegurarse su continuidad en Preferente, han decidido reforzar su delantera.

El CF Chiva se ha hecho con los servicios de Rafa Cortés Bonillo (en la foto posterior cedida por el CF Chiva), un delantero que acumulaba un par de semanas entrenando con el equipo y que llega procedente del At. de Macastre de Segunda Regional, donde estaba siendo uno de los máximos goleadores habiendo anotado 11 dianas. Pese a dar ese doble salto de categoría se debe recalcar que no será la primera vez que juegue en Preferente, ya que anteriormente ya lo hizo con la elástica del Buñol.

chivadelantero

Por el contrario, cabe señalar que ya no pueden disponer de dos futbolistas, el zaguero Rubén Barbecho que por lesión no reaparecerá esta temporada, y el centrocampista Alfonso, quien estaba cedido por el Torre Levante y ha regresado al club de Orriols para realizar las pertinentes de selección en vistas a un futuro, aunque por el momento tiene la ficha en vigor y no se descarta que pueda regresar.

Con estas variaciones, y teniendo en cuenta que en un principio dan por cerrada la plantilla, disponen de los porteros Roberto y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo) (actualmente lesionado), Pau Mateu (Castellón B), Blay (Alaquàs i Walter), Edu (Buñol) y Oleg (Olímpic de Xàtiva); los centrocampistas Raúl Salas, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante), Pablo Castaños (Recambios Colón), Alfonso (Torre Levante) (actualmente no disponible) y Julián (Alaquàs i Walter); y los delanteros Borja (San Antonio de Benagéber), Borja Palau (Llosa), Salcedo (Monte-Sión) y Rafa (At. de Macastre).

Un listado de jugadores que tiene como meta la de asegurarse la continuidad en Preferente después de un año muy complicado que parece que están consiguiendo enderezar gracias a las dos victorias consecutivas que han cosechado y que les han permitido salir de los puestos de descenso, aunque son conscientes de que todavía tienen trabajo por delante, hasta el punto de que acumulan los mismos puntos que el equipo que marca el descenso, un Godella con el que tienen el golaveraje ganado, y tan sólo uno más que un Manises con el que lo tienen perdido.

Con 27 puntos (6V-9E-12D) en su haber, el equipo dirigido por Esteban Cana confía encadenar su tercer triunfo seguido para seguir avanzando hacia la permanencia, teniendo como próximo rival un Vilamarxant que se encuentra en la zona media de la tabla y al que recibirán el sábado a las 16:45 horas en un La Murta en el que esperan que se completen de forma definitiva todas las obras previstas, estando pendiente de terminar el nuevo acceso al público, ya que esta misma semana está previsto que finalicen las correspondientes a los servicios y al bar.

“Ya nos tocaba tener algo de suerte”:

De cara a este choque, en el que dispondrán de toda la plantilla a excepción de los mencionados Rubén Barbecho y Alfonso, lo afrontan “con optimismo después de las dos victorias consecutivas, porque ya tocaba tener algo de suerte sobre todo de cara a portería y corrigiendo errores que nos costaban muy caros, empezando casi siempre marcando pero siendo condenados a continuación por un gol en contra”, tal y como han remarcado desde la entidad, añadiendo que “llevamos cinco partidos que tenemos varias ocasiones propicias, mientras que los rivales gozaban de pocas oportunidades pero las marcaban, y eso el equipo lo nota y le afecta”. Unas circunstancias que parecen haber olvidado de cara al tramo más importante de la temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *