Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Otras dos incorporaciones dan por cerrada la plantilla del Chiva
Hidrosalud 2016 690×90
chivafichajes

Otras dos incorporaciones dan por cerrada la plantilla del Chiva

El Chiva ha apostado por tramitar dos altas más con las que de momento dan por cerrada su plantilla en busca de lograr la permanencia en Preferente. Por otra parte, se ha confirmado una baja. Fotos: CF Chiva.

Se han producido las que se esperan que sean las últimas variaciones de un Chiva que se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas que llegan procedentes de divisiones inferiores. Para reforzar el centro del campo han incorporado a Julián (en la foto de la izquierda), quien se encontraba en el Albal del Grupo IX de Segunda Regional, aunque cabe señalar que anteriormente ha militado en el At. Museros, mientras que para apuntalar la delantera contarán con Salcedo (en la foto de la derecha), quien estaba jugando en el Monte-Sión del Grupo V de Primera Regional.

Por el contrario, quien no seguirá defendiendo los intereses del Chiva es el centrocampista Adrián, uno de los futbolistas renovados este verano que según han informado desde el club causa baja por motivos laborales y personales. De este modo, cierran la plantilla contando con los porteros Roberto y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo), Pau Mateu (Castellón B), Abou (Albuixech) y Blay (Alaquàs i Walter); los centrocampistas Raúl Salas, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante), Pablo Castaños (Recambios Colón), Alfonso (Torre Levante) y Julián (Alaquàs i Walter); y los delanteros Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo), Borja (San Antonio de Benagéber), Borja Palau (Llosa) y Salcedo (Monte-Sión).

Una plantilla que está a las órdenes de Esteban Cana y que sólo tiene un objetivo en mente, el de abandonar cuanto antes la zona roja en la que cayeron en la jornada 20, teniendo como contrincante para la 23 a uno de los rivales más directos posibles, un Manises que también se encuentra en puestos de descenso aunque con dos puntos más que los 20 (4V-8E-10) que acumula un Chiva que es penúltimo y que tiene la salvación a cuatro unidades en una más que apretada pugna por salvarse en la cual ahora tendrán que sacar su mejor rendimiento teniendo en cuenta que se tienen que enfrentar a otros adversarios de “su misma liga” como el Requena, Paiporta o Aldaia. Pero antes, recibirán al Manises el domingo a las 12:00 horas con la única baja prevista del defensa Jorge Moya.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *