Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Otro ‘amistoso internacional’ para el enrachado Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4748

Otro ‘amistoso internacional’ para el enrachado Torrevieja

El CD Torrevieja sigue disputando lo que ellos mismos han denominado como su ‘Champions particular’, y esta tarde, al igual que sucedió la semana pasada, jugarán un amistoso frente a un combinado extranjero. Por otra parte, han recuperado ya a tres destacados efectivos.

Tal y como sucedió la semana pasada, en la que se enfrentaron al FC Baden de la cuarta categoría de Suiza (1-0), para hoy mismo tienen previsto disputar otro ‘amistoso internacional’ frente al WSG Swarovski, combinado austriaco que milita en la quinta categoría de su país, donde cabe señalar que son divisiones de un solo grupo cada una de ellas. El partidillo está programado para hoy miércoles a las 16:30 horas en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor, donde los de Austria están realizando un ‘stage’.

Este amistoso, al que se podrá acceder de forma gratuita, lo afronta el conjunto salinero con la intención de seguir encajando sus piezas y dar minutos tanto a los futbolistas menos habituales como a aquellos que salen de una lesión, recalcando que, aunque siguen sin estar al cien por cien, tanto Chupe, que ya ha disputado varios minutos en liga, como Pablo Redondo y Javi Selvas, ya están a disposición del cuerpo técnico e incluso podrían participar en este duelo, recalcando la curiosidad a nivel general de que siempre que en el presente curso el Torrevieja ha disputado un ‘amistoso internacional’ -cabe recordar que el de la semana pasada no fue el primero- esa misma semana ganaron su compromiso liguero, por lo que esperan darle continuidad a este anecdótico hecho.

Será una forma peculiar de preparar el próximo compromiso, en el cual visitarán el domingo a las 17:00 horas a un Crevillente que está cuajando una muy buena temporada, siendo séptimos con dos puntos más que un Torrevieja que es undécimo con 38 puntos (10V-8E-8D). De cara a este interesante choque, el cuerpo técnico tendrá ahora la única baja confirmada de Jorge Carmona, aunque el central ha superado ya sus problemas en la planta del pie despidiéndose de la férula y de las muletas para iniciar la última fase de su recuperación, esperando que vuelva a estar disponible en un par de semanas. Una buena noticia la de haber recuperado efectivos para la corta plantilla del Torrevieja, que ahora ganará en cuanto a competitividad.

Sin presión pero con la máxima ilusión:

Por lo que respecta a lo que resta de curso, los salineros, que pasan por un gran momento de forma encadenando once jornadas sin perder en las que además apenas han encajado dos goles, tienen la ilusión de mantenerse lo más cerca posible de las plazas de privilegio para así tener ese siempre bonito aliciente hasta el final de temporada, encontrándose actualmente a ocho unidades del cuarto. De este modo, habiendo encontrado el camino de la regularidad sustentándose principalmente en el buen trabajo defensivo, los de Antonio Pedreño quieren seguir disfrutando de la buena dinámica por la que atraviesan, aunque son conscientes de lo complicado que sería recortar las distancias con los primeros clasificados teniendo en cuenta además la gran cantidad de equipos implicados, por lo que afrontan lo que resta de campaña sin presión pero con la máxima ilusión.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *