Inicio / Destacados / El Villarreal ‘C’ se mantiene cerca de la zona de ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
24904542504_8e38b78b96_o

El Villarreal ‘C’ se mantiene cerca de la zona de ‘play-off’

La concluyente victoria del segundo filial ‘groguet’ ante el Benigànim le mantiene próximo a la zona de ‘play-off’. Mañana visitarán al Buñol con el propósito de seguir sumando y con el punto de mira fijado en el cuarto clasificado.

Los de Carlos Pérez Salvachúa siguen realizando un muy digno papel en la Tercera División. La goleada por 5-2 de la pasada jornada frente al Benigànim les hizo recuperar la quinta posición en la tabla, tras el empate del Crevillente Deportivo, con el que están ahora igualados a 47 puntos. Un Villarreal C que permanece con opciones de poder terminar entre los cuatro primeros, ya que la distancia que le separa del cuarto clasificado, el filial del Elche, es de solamente cinco puntos, a falta de nueve jornadas por disputarse.

Una de las notas destacadas del partido del pasado sábado en el ‘Mini Estadi’ de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, además del doblete inicial de Javi Giménez con el que el combinado villarrealense encarriló el triunfo en apenas 25 minutos de juego, fue el debut con el equipo de Tercera División de otro jugador amarillo perteneciente al Juvenil de División de Honor, Darío Poveda Romera (con el que hablamos a principio de semana). El joven delantero entró en el terreno de juego en el minuto 76, en sustitución de Chepe.

Y lo cierto es que Darío aprovechó muy bien sus minutos en el campo, ya que si bien, al poco de entrar, vio cómo el árbitro le anulaba un gol, antes de que los visitantes marcasen el 4-2, finalmente y  ya en tiempo de descuento, el propio atacante de edad juvenil elevó con su tanto el marcador para el Villarreal ‘C’ a ese definitivo 5-2, tras regatear con clase al guardameta y definir, por lo que su presencia en las filas del tercer equipo del Villarreal resultó productiva. Otro jugador del Juvenil ‘A’ amarillo que fue convocado con el Tercera División en el pasado encuentro fue Carlos Jiménez Luque, aunque en su caso no llegó a participar, toda vez que los que entraron de refresco fueron Genis, el propio Darío y Ramón Bueno.

El próximo compromiso del Villarreal ‘C’ será mañana domingo, a partir de las 16.30 horas, en el Beltrán Báguena de Buñol, donde le espera un equipo que está firmando una buena segunda vuelta y que se ha ubicado cuatro puntos por encima del descenso, una distancia que tratará el Buñol de ampliar, mientras que el segundo filial del Villarreal tiene el punto de mira en la cuarta posición de la tabla. Un Villarreal C que afrontó el anterior encuentro con importantes ausencias como la de su máximo goleador, Mario González, que jugó con el Villarreal ‘B’ en el triunfo ante el Badalona.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *