Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Otro fichaje destacado para un Paterna que no quiere sufrir
Hidrosalud 2016 690×90

Otro fichaje destacado para un Paterna que no quiere sufrir

El Paterna da por cerrada su plantilla con el regreso de un destacado futbolista que la temporada pasada rozó el ascenso a Segunda B. Aprovechamos para repasar un listado de jugadores con los que buscarán una permanencia lo más tranquila posible.

 
Gabriel Fernández Romero (11 de abril de 1980), más conocido como Gaby Fdez. (en la foto) volverá a defender los intereses del Paterna CF, equipo al que llegó en el curso 2012/13 para ayudarles a ascender a categoría nacional -aunque cabe recordar que finalmente lo consiguieron de forma administrativa- y para ser una de las referencias en la temporada del regreso a Tercera. Ahora regresa tras su paso por el Castellón, donde también ha sido un futbolista importante en una campaña en la que los castellonenses estuvieron muy cerca de ascender a la categoría de bronce.
 
El polivalente centrocampista, que puede ocupar cualquier posición del centro del campo –incluidas las bandas- y que destaca además por ser ambidiestro, cuenta con experiencia tras haber jugado en equipos como Massanassa, Ribarroja, Utiel, At. Saguntino, Alzira, Ontinyent en varias etapas, Burjassot, Juventud, Novelda, Pego, Guadalajara o Conquense, y al igual que las dos últimas incorporaciones, las de Amarilla e Higón, dan un plus de calidad al equipo para dejar cerrado el plantel salvo que surja alguna opción interesante, pues cabe recordar que el ‘mercado de fichajes’ de Tercera División no se da por cerrado hasta el 31 de enero.
 
Con esta incorporación, Luis Navarro dispone en su plantilla de  los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud-Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucia) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Nacho, Kai, Pablo Agudo, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv DH), Higón (Alzira) y Gaby Fdez. (Castellón); y los delanteros Abarca (Requena), Pascu (Burjassot), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro).
 
Con esta plantilla el Paterna ha iniciado el curso con la intención de asegurarse la permanencia lo antes posible después de la gran cantidad de cambios que se han producido respecto a la temporada pasada, arrancando la campaña 2015/16, tras una pretemporada que ya repasamos y con un empate en su feudo frente al Benigànim (0-0), encontrándose ahora preparando el próximo compromiso liguero programado para el domingo a las 18:00 horas, cuando se desplazarán a Buñol para enfrentarse a un recién ascendido que abrió el curso con una derrota en su visita al Crevillente (3-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *