Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Otro joven futbolista para el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Otro joven futbolista para el Buñol

El CD Buñol ha cerrado su segunda incorporación y de nuevo se trata de un jugador que destaca por su juventud y por su proyección, aunque en este caso ya cuenta con experiencia en Tercera División. Hablamos de los precios de los pases tras su regreso a categoría nacional. Foto: CD Buñol

 
Jorge Piñango (en el centro de la foto junto con el entrenador Javier Santafé ‘Titín’ y el presidente Amadeo Sáez) disputará la próxima temporada en el CD Buñol. El joven central llega procedente del Ribarroja, donde ha disputado prácticamente todos los partidos, por lo que ya ha podido empezar a curtirse después de que en su primer año como amateur también fuese pieza clave de un Mislata que firmó una destacada sexta plaza. Será su tercera campaña como futbolista sénior tras haberse formado en las canteras de clubes como el Alboraya, Don Bosco y Levante.
 
Esta novedad se añade al amplio listado de renovados y primera alta confirmadas el sábado, aunque cabe señalar que finalmente Sebas no renovará pese a que en un principio estaba previsto que lo hiciese, disponiendo Javier Santafé ‘Titín’ del portero Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Javi Gimeno, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH) y Jorge Piñango (Ribarroja); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma y Valero; y los delanteros Manolo Martín, Jabu y Badía. Una plantilla prácticamente perfilada que empezará la pretemporada el 15 de julio, teniendo confirmados por el momento dos amistosos en su feudo, uno el 8 de agosto contra el Alzira y el otro el día 14 contra el Villarreal C, mientras que también esperan enfrentarse al At. Levante de Segunda B en la Ciudad Deportiva ‘granota’.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que el pasado jueves se celebró la Junta General de socios y simpatizantes del Buñol, y en ella se informó de los precios de los pases para la próxima temporada, en la cual cabe recordar que volverán a competir en Tercera División, lo que ha provocado una subida en los pases respecto al curso anterior. Sus precios se pueden consultar en el siguiente cartel: 
 
Por último, reseñar que desde la entidad han querido aprovechar para agradecer públicamente el trabajo y dedicación realizado por Furri durante todas estas temporadas, siendo uno de los capitanes y que ha decidido colgar las botas, retirándose consiguiendo que el CD Buñol regrese a Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1. Mañana de fútbol en el Polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *