Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Otro partido en blanco para el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Otro partido en blanco para el Olímpic

Jornada 3.- CD Olímpic, 1; CD Atlético Baleares, 2

Por tercera jornada consecutiva se repitió la misma historia para los setabenses. Los errores puntuales volvieron a salir demasiado caros ante la falta de efectividad ofensiva. El empuje tras el empate duró los cinco minutos que tardó el Baleares en volverse a adelantar. Reportaje fotográfico: David Ávila

El Olímpic afrontaba el encuentro contra el At. Baleares con la necesidad de abrir su casillero de puntos tras dos jornadas a cero. El reto no se antojaba fácil, teniendo en cuenta el enorme potencial del conjunto mallorquín.

El encuentro comenzó con un mayor peso de los visitantes aprovechando el inicio dubitativo del Olímpic. Los locales empezaron a carburar una vez superados los primeros cinco minutos y el partido se igualó tanto que se enfrió. Sin ocasiones destacables durante la primera media hora, el equipo setabense tuvo el gol en el minuto 30. Tras un saque de banda en largo de Mendoza, la jugada se embarulló y permitió dos remates del Olímpic a bocajarro que Pliquett atajó demostrando unos reflejos felinos. Los locales perdonaron pero no lo hicieron los visitantes. Instantes después de esa doble ocasión, Javi Casares se sacó un zapatazo ajustado al poste para superar a Diego desde fuera del área y poner así al Baleares por delante en el marcador. Pese al gol encajado, el Olímpic no bajó los brazos y tuvo opciones de empatar antes del descanso. En el 41, un centro-chut de Cifo se topó con el poste después de pasearse frente a la portería y, un minuto más tarde, Javi Navarro remató desviado un gran centro de Alexis.

En la segunda mitad, los locales salieron con el empate entre ceja y ceja y no tardaron demasiado en lograrlo. En el minuto 52, Canadell logró la igualada con un lanzamiento lejano que se coló en la portería de Pliquett tras tocar en un defensa. Sin embargo, los aficionados locales no tuvieron mucho tiempo para creer en la remontada. Antes de cumplirse la hora de encuentro, Chando hizo esfumarse las esperanzas locales al peinar al fondo de la red un gran saque de falta de Kike López. El segundo tanto de los mallorquines no frenó el ímpetu local por puntuar. Guillermo Fernandez Romo arriesgó con los cambios hasta dejar al equipo con defensa de tres para volcarse en busca del tanto del empate pero, para disgusto del técnico, los cambios no surgieron el efecto deseado, ya que las ocasiones no llegaron. En el tramo final, la única opción de gol fue para el Baleares pero Diego realizó una sensacional parada para evitar el tercer tanto visitante.

Con esta derrota, el Olímpic empieza a complicarse la vida al ver como sus rivales van sumando puntos y ellos siguen sin estrenar el casillero. La próxima semana disputarán ante el Valencia CF Mestalla el primero de los tres derbis regionales consecutivos que van a tener en este mes de septiembre.

Ficha técnica:

CD Olímpic: Diego García, Alexis (Nando Ramón 70’), Sipo, Canadell, Mendoza, Dani Gómez (Zarzo 66’), Berna, Alex Vaquero, Javi Navarro, Cifo (Lander 82’) y Luismi.

CD At. Baleares: Pliquett, Joan Vich, Carles, Prieto, Michael, Esteban, Javi Casares (Juanjo 70’), Kike López (Malik 82’), Chando, Fullana y Thilo (Rubén Jurado 47’).

Goles: 0-1 Javi Casares (31’), 1-1 Roger Canadell (52’), 1-2 Chando (57’)

Árbitro: Albert Ávalos Martos. Amonestó a los locales Alexis (35’), Berna (77’) y Vaquero (89’), así como a los visitantes Vich (27’) y Chando (40’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *