Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Tres ex del Cheste recalan en el Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Tres ex del Cheste recalan en el Ribarroja

El Ribarroja CF sigue tomando forma y ha confirmado de una tacada la llegada de otros tres jugadores que en el curso pasado defendieron los intereses del CD Cheste. Foto Ribarroja CF

 
Alejandro San Isidro, para su primera experiencia como entrenador de Preferente, sigue envolviéndose de jugadores de su plena confianza con los que ha coincidido en su etapa como jugador. Cabe recordar que de las tres primeras altas realizadas, dos de ellas militaron en el CD Cheste la temporada pasada, mismo equipo del que llegan las tres últimas novedades presentadas.
 
Por una parte han incorporado a Masero (en la parte izquierda de la foto), un joven futbolista que anteriormente ha militado en el Ribarroja B, ocupa las demarcaciones de extremo izquierdo y delantero, y en el curso pasado aportó varios goles; a Chaparro (en el centro de la foto), delantero que completó su formación en el Torre Levante juvenil de División de Honor para posteriormente jugar en equipos como el At. Vallbonense, Sporting Ribarroja o Cheste; y a Juanvi, un central que también militó en el División de Honor del Torre Levante y que en su primer año como amateur jugó en el Cheste.
 
Tres nuevas incorporaciones con las que el Ribarroja buscarán regresar a Tercera División lo antes posible, contando a día de hoy con los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste) y Juanvi (Cheste); los centrocampistas Manu Moreno y Solves; y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *