Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Pablo de Castro consigue el primer gol de la Liga 2015-16
Hidrosalud 2016 690×90

Pablo de Castro consigue el primer gol de la Liga 2015-16

Pablo de Castro, delantero del Atlético Madrileño, consiguió en el partido contra el Cartagena FC, el primer gol de la Liga 2015-16 del Grupo VII de División de Honor. Tras su triunfo los colchoneros se han convertido en el primer líder de la temporada. Este sábado visitan al Torre Levante.

Cuatro minutos tardó el delantero colchonero, Pablo de Castro, en anotar el primer gol de la temporada ante el Cartagena FC, en el encuentro que inauguraba la Liga del Grupo VII de División de Honor. El tanto llegó a la salida de un córner, “el balón fue al segundo palo, el portero salió mal y no la atrapó. Me adelanté al defensa y la empujé”, narra este madrileño, que lleva desde muy pequeñito en el Atlético de Madrid, concretamente desde alevín de primer año.

El Atlético Madrileño acabó venciendo por cuatro a cero al Cartagena, un resultado que no fue fruto de la casualidad, “jugamos un gran partido, muy concentrados desde el primer minuto, sabíamos que el Cartagena era un gran equipo y nos lo pondría difícil. Estuvimos los 90 minutos muy intensos y nos impusimos por 4-0”. Este sábado (16:30 horas) afrontarán ante el Torre Levante su primera salida, Pablo nos confiesa que “espero un partido difícil y más jugando allí. Es un equipo correoso que nunca baja los brazos. Para sacar algo positivo tendremos que estar todos al cien por cien”.

Aunque la Liga solo acaba de empezar, este delantero del barrio de Carabanchel tiene muy claro las cualidades que acompañan a la carta de presentación de su equipo, “hay muchas cosas que destacaría, pero si tengo que nombrar algo sería la intensidad y la unión del grupo”.

Pablo de Castro (Madrid, 23 de julio de 1998) afronta su primer año en División de Honor, después de jugar la temporada anterior en Liga Nacional donde anotó 15 goles. Pese a que el curso ha empezado muy bien para él, no se marca ninguna cifra, “lo importante es ir partido a partido y darlo todo, así los goles vendrán solos”, asegura. Este año ha sido el autor del primer gol de su equipo, algo que ya había logrado en su etapa con el Alevín e Infantil A.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *