Inicio / Destacados / Pablo Marín renueva como entrenador del Històrics de Valencia Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
26462231941_52b3a0350c_o

Pablo Marín renueva como entrenador del Històrics de Valencia Femenino

Tras realizar con el Històrics de València muy buen papel en Liga Autonómica Femenina, Pablo Marín continuará al frente del equipo capitalino la próxima campaña. Hablamos con el entrenador de las de Marxalenes.

El técnico de Històrics ha renovado y seguirá al mando del Liga Autonómica, que logró con holgura su objetivo de consolidar la máxima categoría regional. “Sobre la temporada teníamos un objetivo muy claro, que hemos conseguido con creces, incluso realizando muy buena temporada, mis jugadoras son de diez, ya no solo han conseguido salvar la categoría, sino que han quedado en mitad de tabla empatados a puntos con sextas y quintas, siendo el tercer equipo menos goleado, no se puede pedir más, ha sido una temporada redonda”, comentó Pablo Marín a Golsmedia.

Històrics de Valencia terminó la temporada con una clara victoria por 1-4 en el campo del colista Drac Castellón, con goles de Andrea, Leyla, Lorena y Sandra Orts. Las de Marxalenes concluyeron el ejercicio liguero en séptima posición de Liga Autonómica, contabilizando 39 puntos (11V-6E-9D), la misma puntuación que el quinto y sexto clasificado (El Campello y Marítim B, respectivamente).

Marín se mostró ambicioso de cara a la próxima temporada. “Está claro que hay que ser ambicioso y este año hemos dado mucha guerra y el año que viene esperemos dar la misma o más guerra que este año, estamos ya confeccionando la plantilla de cara al año que viene y trabajando sin descansar con vistas a la próxima temporada“.

Por último, el entrenador de Històrics de València reflexiona sobre lo que entiende como una máxima en este mundillo: “Para jugar a fútbol se necesitan tres cosas: trabajo, esfuerzo y sacrificio, con eso tienes recompensas y puedes conseguir todos los objetivos que te propongas”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *