Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Pablo Navas causa baja en el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
baja-torrevieja

Pablo Navas causa baja en el Torrevieja

Según ha informado el club a través de un comunicado el jugador ha decidido por propia voluntad abandonar la plantilla. Desde la entidad salinera, por su parte, siguen trabajando para la incorporación de más efectivos.

El Torrevieja suma un nuevo nombre a lista de jugadores que han ido abandonando, por distintos motivos, la entidad alicantina en una temporada muy complicada para el club, tanto a nivel deportivo como institucional, donde llegó a quedarse con tan solo doce jugadores en plantilla hace apenas unas semanas. Por otra parte, también se han ido incorporando nuevos nombres, el último de ellos, Eugenio Buza, a una plantilla donde todavía se espera sumar 4 o 5 incorporaciones más, entre ellas dos defensas centrales, según apuntan desde la entidad.

Ahora, Pablo Navas que llegó este mismo verano, causa baja “tras solicitud del jugador y el visto bueno del club a su solicitud”, tal y como han remarcado desde la entidad. Hasta la fecha, el interior había disputado como salinero un total de 6 partidos, siendo en cinco ocasiones titular y acumulando un total de 454 minutos. En el comunicado, el club ha querido “agradecer los servicios prestados, al mismo tiempo que le deseamos mucha suerte en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

De esta forma, la plantilla dirigida por el Álex, preparador físico del equipo que se hizo cargo de la plantilla tras la salida de Gabi Correa, cuenta por el momento con los porteros Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Juanmi (Somozas); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil).

En el plano estrictamente deportivo, el Torrevieja sigue estando a la cola del Grupo VI de Tercera con solo 4 puntos (1V-1E-1D) y prepara ya la próxima jornada con “el objetivo de ganar” en su visita a Segorbe el sábado a las 18:30 horas, enfrentándose a un rival directo. Para el partido, el técnico interino Álex no podrá contar con los lesionados Martin y Costa (en la foto inferior), lesionado de larga duración, que además fue operado el pasado jueves y tras salir bien de la intervención ahora le esperan por delante 7 meses de recuperación.

lesionado-torrevieja
Foto: CD Torrevieja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *