Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Pablo Sanjuán finalmente recala en el Acero
Hidrosalud 2016 690×90

Pablo Sanjuán finalmente recala en el Acero

Después de confirmar ayer su vinculación con el CD Utiel, finalmente Pablo Sanjuán (en la foto) ha cambiado de opinión y ha decidido firmar por el CD Acero de Tercera División. Aprovechamos para repasar la actualidad de los de Dani García que encuentra sustituto para la baja de Manel Saiz.

El nombre del zaguero Pablo Sanjuán se vinculaba ayer con el CD Utiel, líder en solitario del Grupo II de Regional Preferente, pero finalmente el futbolista ha cambiado de opinión y ha decidido enrolarse con el CD Acero de Tercera División. El club utielano informaba que el futbolista, después de haber dado su autorización al fichaje, cambió de idea y se marcha a otro equipo de superior categoría, por lo que seguirán mirando el mercado para reforzar el equipo.

Por su parte, el propio Sanjuán ha reafirmado en Golsmedia que a última hora cambió de opinión y decidió jugar en Tercera, por lo que firma en el Acero. El defensor ha querido matizar que “me gustaría dejar claro que el Utiel no ha tenido nada que ver y yo les autoricé a que dieran la noticia pero que ayer cambié de opinión. Además, quiero agradecer el trato recibido del CD Utiel.”

Así, la plantilla de Dani García cubre la baja de Manel Saiz, que había renovado su contrato con el Acero, pero que pidió la baja en busca de más minutos. A día de hoy cuenta con los porteros Álex y Carlos Villa (Elche Jv); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial) Juanjo (Requena), Baixauli (Utiel), Josevi (Ribarroja) y Sanjuán (Paterna); los centrocampistas Ernest (Torrent), Lucas Argente (Puçol), Dani Alfonso (Ribarroja), Juan Espinosa (filial), Javi Castro (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), David Martínez (juvenil), Óscar (Cullera), Sanfeliu (Huracán Jv) y Santolaya (Puçol); y los delanteros Jorge Seral (Utebo), Fabassou (Ribarroja), Peralta (Huracán Jv), Mata (Huracán Jv) y Sergio Carrasco (Utiel).

El próximo domingo los del Puerto de Sagunto recibirán en el Fornás al Paterna, precisamente el ex equipo de Sanjuán, en partido que todavía no tiene horario confirmado por Federación. Para este partido García dispondrá de todos sus hombres para realizar la convocatoria. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *