Inicio / Destacados / Pablo Serrano seguirá de franjiverde tres temporadas más
Hidrosalud 2016 690×90
pabloserrano

Pablo Serrano seguirá de franjiverde tres temporadas más

El Elche CF y el defensa Pablo Serrano Conesa han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del jugador por tres cursos más.

Con solo 16 años, Pablo Serrano (Murcia, 19-03-1999) es un fijo en el División de Honor del Elche y uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera franjiverde. Desde su llegada al club, el murciano ha crecido a pasos agigantados y su progresión empieza a verse reflejado en forma de éxitos.

Su renovación en el Elche por tres temporadas más se une a la llamada, hace unas semanas, de Santi Denia para unos entrenamientos de la selección española sub-17 con vistas a la Ronda Élite del Campeonato de Europa; aunque previamente disfrutó de minutos con la selección valenciana juvenil en la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas disputada en su Murcia natal.

Pablo es lateral izquierdo, aunque también puede actuar como central. Llegó al Elche hace dos temporadas procedente del Real Murcia para incorporarse al Cadete de Liga Autonómica. Sus buenas maneras le permitieron dar pronto el salto al Juvenil B y actualmente, a pesar de ser juvenil de primer año, ser un fijo en los esquemas de Ramón Villagordo en el Juvenil A.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *